Ejercicio: Carta a un amigo

ejercicio: carta a un amigo

por gabriela gardelin


Hace algún tiempo una lectora de Volando Juntos compartió conmigo una técnica que a ella le ha brindado muy buenos resultados. Muchas gracias mi querida Raquel.

Ella me escribió:

“Se me ocurrió, o tal vez ya lo allá leído en otra parte hacer una carta a un amigo contándole lo que acontece en el momento pero ya resuelto, con lujos de detalles, claro que esa carta nadie la va a leer, ya tengo dos días haciéndolo y vieras que al hacerlo se visualiza muy claro y parece muy real dime ¿qué te parece?" 

Escribir una carta es maravilloso porque centras toda tu atención en lo que deseas para tu vida. Es decir, te centras en esa experiencia que deseas tener.

Escribir una carta tiene varios beneficios, algunos de ellos son:

    1. Te sientes libre al escribir, permites que tu imaginación vuele sin límites, simplemente te dejas llevar por lo que sientes y lo plasmas en un papel.

    2. Al escribir a un amigo (puede ser a quien tú desees, yo por ejemplo en una época le escribía a nuestro creador) permites que tus sentimientos sean sinceros. Es decir, abres tu corazón.

      Al hacer esto debes estar muy pendiente y observar si surge alguna creencia limitante, si es así la señalas para luego trabajar en ella y cambiar ese creencia por una nueva creencia que sea positiva y se encuentre alineada con lo que tú deseas manifestar.

    3. Al escribir como si todas las cosas fueran tal como tú lo deseas estás enviándole esa información a tu mente subconsciente. Tu mente no puede distinguir entre la realidad y lo que tú visualizas (escribes en este caso). Para tu mente eso que escribes es cierto, esa es tu vida, y trabajará en función de esa vida que tú expresas.

Te invito para que hagas este ejercicio si te sientes identificado con él. Es importante que una vez termines la carta, la leas en voz alta porque tu mente reconoce el sonido de tu voz y da más credibilidad a lo que estás diciendo. Incluso puedes guardarla y leerla varias veces al día. 

Si no te gusta escribir o te sientas delante de un papel y queda en blanco. Puedes utilizar otra variante de esta técnica que es grabarte y luego escuchas tu grabación.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información