Ejercicio: Carta a un amigo

ejercicio: carta a un amigo

por gabriela gardelin


Hace algún tiempo una lectora de Volando Juntos compartió conmigo una técnica que a ella le ha brindado muy buenos resultados. Muchas gracias mi querida Raquel.

Ella me escribió:

“Se me ocurrió, o tal vez ya lo allá leído en otra parte hacer una carta a un amigo contándole lo que acontece en el momento pero ya resuelto, con lujos de detalles, claro que esa carta nadie la va a leer, ya tengo dos días haciéndolo y vieras que al hacerlo se visualiza muy claro y parece muy real dime ¿qué te parece?" 

Escribir una carta es maravilloso porque centras toda tu atención en lo que deseas para tu vida. Es decir, te centras en esa experiencia que deseas tener.

Escribir una carta tiene varios beneficios, algunos de ellos son:

    1. Te sientes libre al escribir, permites que tu imaginación vuele sin límites, simplemente te dejas llevar por lo que sientes y lo plasmas en un papel.

    2. Al escribir a un amigo (puede ser a quien tú desees, yo por ejemplo en una época le escribía a nuestro creador) permites que tus sentimientos sean sinceros. Es decir, abres tu corazón.

      Al hacer esto debes estar muy pendiente y observar si surge alguna creencia limitante, si es así la señalas para luego trabajar en ella y cambiar ese creencia por una nueva creencia que sea positiva y se encuentre alineada con lo que tú deseas manifestar.

    3. Al escribir como si todas las cosas fueran tal como tú lo deseas estás enviándole esa información a tu mente subconsciente. Tu mente no puede distinguir entre la realidad y lo que tú visualizas (escribes en este caso). Para tu mente eso que escribes es cierto, esa es tu vida, y trabajará en función de esa vida que tú expresas.

Te invito para que hagas este ejercicio si te sientes identificado con él. Es importante que una vez termines la carta, la leas en voz alta porque tu mente reconoce el sonido de tu voz y da más credibilidad a lo que estás diciendo. Incluso puedes guardarla y leerla varias veces al día. 

Si no te gusta escribir o te sientas delante de un papel y queda en blanco. Puedes utilizar otra variante de esta técnica que es grabarte y luego escuchas tu grabación.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información