Ley de Atracción y Visualización

ley de atracción y visualización

por gabriela gardelin


Hoy quiero compartir contigo una pequeña investigación que hice sobre las ondas cerebrales. Es importante que conozcas esta información porque así comprenderás mejor cómo funciona tu cerebro y cuál es el mejor momento para hacer tus visualizaciones y así comunicar de forma más efectiva a la Ley de la Atracción aquello que deseas experimentar en tu vida.

El cerebro estás constituido por millones de células nerviosas (neuronas). Cada una de ellas estás conectada directa o indirectamente con todas las demás, formando así una compleja red de interconexiones donde los impulsos nerviosos se trasmiten si la carga eléctrica de las células nerviosas alcanza determinado nivel, dando así origen a las ondas cerebrales.

Las ondas cerebrales varían en amplitud y frecuencia, es por ello que los científicos han clasificado las ondas cerebrales en cuatro bandas: beta, alfa, theta y delta.

ONDAS BETA

Las ondas Beta se producen cuando el cerebro está despierto y predominan cuando se realiza algún trabajo físico o mental. El análisis intelectual y la percepción a través de los cinco sentidos se realizan en el nivel beta.

ONDAS ALFA

Las ondas Alfa representan un estado de no actividad y relajación. Son más lentas y de mayor amplitud que las ondas Beta. Están relacionadas con la relajación profunda y algunos estados de meditación. Cuando nos encontramos en Alfa, la mente racional y los sentidos disminuyen su actividad.

Puedes acceder voluntariamente a Alfa a través de la relajación consciente y de la meditación. El nivel Alfa es una dimensión inmensamente rica que toda persona interesada en su crecimiento personal debe de explotar y utilizar conscientemente.

ONDAS THETA

Las ondas Theta se manifiestan principalmente durante el sueño. Aparecen también en los estados de meditación profunda, intensa creatividad, en los fenómenos de percepción extrasensoriales y bajo los efectos de la anestesia.

ONDAS DELTA

Las ondas Delta se manifiestan principalmente durante el sueño profundo. Si se consigue entrar y permanecer consciente en el nivel Delta, por medio de la meditación, desaparecen las barreras entre consciente, subconsciente e inconsciente.

Grafica de la Actividad Mental *

 TIPO DE ONDA

 FRECUENCIA

SITUACIÓN MENTAL 

A LA QUE CORRESPONDE

 

DELTA

 

0,2 a 3,5 Hz

Estado hipnótico, hemisferio cerebral derecho en plena actividad,  sueño profundo, meditación.

 

THETA

 

3,5 a  7,5 Hz

Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía.

 

ALFA

 

7,5 a 13 Hz

Relajación, tranquilidad, creatividad inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.

 

BETA

 

 

13 a 28 Hz

Estado de alerta máxima, vigilante, miedo, es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando en donde estamos en estado de alerta, ansiedad. 

     * FUENTE: http://www.teneyi.net/cici/cerebro/cerebral.html

 

Entonces...

¿Cuál es el mejor momento para visualizar?

El estado Alfa es el mejor momento para aprender y grabar nueva información en el subconsciente.

Es por ello que el mejor momento para realizar nuestras visualizaciones es justo antes y después de domir, porque se pasa por el estado Alfa. Así, las imágenes mentales que visualicemos penetran en nuestro subconsciente permitiendo que se manifiesten con mayor facilidad.

En estado Alfa algunos de los efectos que percibimos son:

* Placentera experiencia de descanso

* Ausencia de ansiedad y tensión

* Concentración sin esfuerzo

* Incremento de la creatividad

* Puede captarse información que no es accesible a través de los órganos de la percepción

* Mayor capacidad y claridad para resolver nuestros problemas

* Se puede influir sobre funciones autónomas como el ritmo cardíaco, la circulación sanguínea, el umbral del dolor-placer, la función digestiva, la transpiración, la temperatura  corporal, etc.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información