Visualización: Ley de Atracción + PNL

visualización: ley de atracción + pnl

por gabriela gardelin


La visualización va de la mano con las técnicas de PNL es por ello que quiero compartir contigo una poderosa técnica de visualización para atraer a tu vida todo aquello que deseas.

Comencemos...

Imagina el comedor de tu casa. ¿Qué recuerdas que hay allí? Trata de recordar todo lo que más puedas. Por ejemplo...

¿De qué color es ese recuerdo? ¿Blanco y negro? ¿Colores vivos?

¿Son colores brillantes u opacos?

¿Ese recuerdo tiene movimiento o simplemente lo percibes como una imagen? 

¿La imagen tiene marco o no?

¿Puedes percibir fragancias, olores, aromas?

Es importante que percibas la mayor cantidad de información posible. Todos almacenamos nuestros recuerdos de manera diferente, es por ello que tú debes saber con la mayor exactitud posible cómo creas tus imágenes mentales.

Esta información es vital para las visualizaciones que realizarás en el proceso creativo. Porque le estarás dando a tu mente subconsciente información que comprende, logrando así lograr manifestar tus deseos con mayor precisión.

Recuerda que la mente subconsciente no distingue entre un recuerdo, algo que estamos viviendo ahora o una visualización. Todo lo interpreta como real. Es por ello que cuanto más real sea tu visualización más fácil será para tu mente subconsciente comprender lo que deseas manifestar en tu vida.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información