¿Por qué mi pareja me es infiel?
Ley de atracción
Cuando conoces la ley de la atracción y deseas comenzar a aplicarla a tu vida de manera consciente lo primero que debes saber es que la ley de la atracción dice: “lo semejante atrae lo semejante”.
Esto quiere decir que cada vez que tú emites un pensamiento, ese pensamiento va acompañado por un sentimiento (emoción). Y es ese pensamiento unido a ese sentimiento quien emite una vibración. La ley de la atracción responde a esa vibración.
Para comprender esto, debes saber que vivimos en un universo mental donde todo es energía, donde todo emite una vibración.
Ahora bien…
Una vez comprendes esto, entonces comprendes también que todas, absolutamente todas las cosas que te suceden, son atraídas hacia ti por ti. Sí, por ti, por esa vibración que emitiste.
Veámoslo con un ejemplo…
Como veíamos antes, la ley de la atracción dice: “Lo semejante atrae lo semejante”. Supongamos que tu pareja te es infiel. Esto no quiere decir que tú también seas infiel.
Esto quiere decir que tú, en algún momento, emitiste vibraciones que estaban alineadas con la infidelidad. Por ejemplo, puede que seas una persona insegura, que seas una persona celosa, que seas una persona que teme que le sean infiel, puede que seas una persona que piensa “todos los hombres son iguales, todos son infieles”. Cuántas veces hemos escuchado esta frase en nuestras vidas y sin darnos cuenta nos programamos para la infidelidad.
La ley de la atracción siempre responde a tus vibraciones y cuando tú tienes miedo de que algo te suceda, digamos que tu pareja te sea infiel, justo en ese momento activas la vibración que atrae a tu vida justo lo que más temes: la infidelidad.
Cuando comienzas a ser consciente de esto, entonces… comienzas a ser consciente de las vibraciones que emites y comienzas a tomar el control de tu vida. Logrando así centrar tu atención en lo que deseas experimentar y quitar tu atención de lo que no deseas en tu vida.
La ley de la atracción es realmente muy sencilla. Somos nosotros los que nos complicamos la vida y lo hacemos solo por desconocimiento. Sí desconocimiento, porque vivimos como siempre nos han enseñado en lugar de hacer un alto en nuestras vidas y analizar qué es lo que deseamos e ir tras ello.
Tú tienes el control de tu vida. Tú eres el creador de tu vida. Nadie más puede serlo por ti porque solo tú puedes pensar y sentir por ti.
Sesiones a Distancia Cursos por Internet Libros en PDF
Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos