Nuevo Paradigma: Ser - Hacer - Tener

nuevo paradigma: ser - hacer - tener

por gabriela gardelin


Si quieres cambiar tu vida, es necesario que comiences cambiando tu viejo paradigma por un nuevo paradigma.

Estamos acostumbrados a esperar tener algo para así sentirnos plenos, sentirnos felices, sentirnos dichosos.

Desde la visión de este viejo paradigma, generalmente debes esforzarte mucho para lograr lo que anhelas. Por ejemplo: si deseas comparte una casa, entonces sabes que deberás trabajar mucho para conseguir el dinero necesario para comprarla. Incluso si solicitas una hipoteca al banco sabes que tendrás una deuda durante muchos años. Es cierto, en estas condiciones puedes comprar una casa, quizás no la casa de tus sueños porque el dinero que conseguiste no te alcanza, pero sí una casa donde te sientas feliz.

Ahora bien, bajo el nuevo paradigma toda esta visión se invierte.

El viejo paradigma es TENER – HACER – SER

Tener una casa. Trabajar mucho para pagarla. Ser feliz con tu nueva casa.

El nuevo paradigma es SER – HACER – TENER.

Ser feliz. Trabajar disfrutando lo que haces. Tener tu casa.

Como puedes ver, la diferencia entre el viejo paradigma y el nuevo paradigma es radical. Es completamente opuesto.

Seguramente te ha sucedido alguna vez que estabas atravesando una situación difícil y cansado de tanto sufrir tomaste la decisión de “basta, no más sufrimiento” y a partir de ahí comenzaste a sentirte mejor.

Esta situación es muy frecuente. Nuestro ser, nuestra alma, nuestro espíritu, no fue diseñado para sufrir. Somos seres de luz, seres espirituales que estamos atravesando una experiencia física.

Por ello, un cambio de paradigma es mucho más sencillo de lo que parece. Sólo tienes que tomar la decisión y sostenerla.

Es tomar la decisión de decir: “a partir de hoy voy a ser feliz (exitoso, próspero o lo que tú desees)”. La felicidad, tu felicidad, no depende de las situaciones externas que te rodean, sólo depende de tu ser, de lo que tú decidas experimentar.

En el momento en que cambies tu paradigma, comenzarás a ver grandes cambios en tu vida. ¿Por qué? Porque las vibraciones que emites al Universo serán diferentes, serán vibraciones más altas, vibraciones que la ley de la atracción comprenderá y, por tanto, atraerás a tu vida más acontecimientos para sentirte feliz.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información