leyes universales

leyes universales

por gabriela gardelin


Somos seres espirituales que estamos viviendo una experiencia física. Estamos aquí en la Tierra con un único propósito EXPERIMENTAR. Quizás te preguntes… ¿Experimentar qué? Todo aquello que te haga feliz.

Como seres espirituales tenemos la capacidad de ser, hacer y tener todo aquello que deseemos. Para ello es necesario alinearnos con nuestro deseo. Es decir, debemos emitir una vibración que atraiga hacia nosotros aquello que deseamos experimentar.

Cuando nuestro deseo se encuentra alineado con el deseo de nuestro ser interior –nuestra alma- nos sentimos plenos, felices, disfrutamos de un bienestar permanente en nuestras vidas.

Pero cuando no sentimos ese bienestar, cuando nos sentimos mal, tristes, decaídos, preocupados, angustiados, miedosos, ansiosos… entonces nos damos cuenta que esa alineación no se está llevando a cabo.

En este caso debemos esforzarnos mucho por obtener aquello que deseamos, si es que llega. Un claro ejemplo de esto es cuando debemos trabajar horas extras para resolver algún problema laboral. Cuando estamos alineados con nuestro ser interior, quien es sabio, ilimitado y eterno, los problemas se resuelven como por arte de magia. Llega a nosotros alguna idea, alguna persona nos hace algún comentario, leemos algún artículo que nos orienta hacia la solución. En fin… los caminos pueden ser infinitos pero la realidad es que nuestro ser interior siempre está allí ayudándonos, brindándonos todas las herramientas que necesitamos para ser felices.

 

Nuestro objetivo aquí en la tierra es ser felices, es sentirnos plenos, es experimentar todo aquello que deseemos. Para lograrlo nuestro creador nos dio unas leyes universales que rigen nuestras vidas, SIEMPRE, sea que las conozcas o las desconozcas. Cuando conoces y dominas estas leyes universales, comienzas a ser el creador consciente de tu vida. Es decir, comienzas a decidir qué experiencias deseas tener.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información