leyes universales

leyes universales

por gabriela gardelin


Somos seres espirituales que estamos viviendo una experiencia física. Estamos aquí en la Tierra con un único propósito EXPERIMENTAR. Quizás te preguntes… ¿Experimentar qué? Todo aquello que te haga feliz.

Como seres espirituales tenemos la capacidad de ser, hacer y tener todo aquello que deseemos. Para ello es necesario alinearnos con nuestro deseo. Es decir, debemos emitir una vibración que atraiga hacia nosotros aquello que deseamos experimentar.

Cuando nuestro deseo se encuentra alineado con el deseo de nuestro ser interior –nuestra alma- nos sentimos plenos, felices, disfrutamos de un bienestar permanente en nuestras vidas.

Pero cuando no sentimos ese bienestar, cuando nos sentimos mal, tristes, decaídos, preocupados, angustiados, miedosos, ansiosos… entonces nos damos cuenta que esa alineación no se está llevando a cabo.

En este caso debemos esforzarnos mucho por obtener aquello que deseamos, si es que llega. Un claro ejemplo de esto es cuando debemos trabajar horas extras para resolver algún problema laboral. Cuando estamos alineados con nuestro ser interior, quien es sabio, ilimitado y eterno, los problemas se resuelven como por arte de magia. Llega a nosotros alguna idea, alguna persona nos hace algún comentario, leemos algún artículo que nos orienta hacia la solución. En fin… los caminos pueden ser infinitos pero la realidad es que nuestro ser interior siempre está allí ayudándonos, brindándonos todas las herramientas que necesitamos para ser felices.

 

Nuestro objetivo aquí en la tierra es ser felices, es sentirnos plenos, es experimentar todo aquello que deseemos. Para lograrlo nuestro creador nos dio unas leyes universales que rigen nuestras vidas, SIEMPRE, sea que las conozcas o las desconozcas. Cuando conoces y dominas estas leyes universales, comienzas a ser el creador consciente de tu vida. Es decir, comienzas a decidir qué experiencias deseas tener.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información