Comunícate con tu mente subconsciente

comunícate con tu mente subconsciente

por gabriela gardelin


Como bien sabes, tú tienes una mente consciente y una mente subconsciente.

Con la mente consciente tomas las decisiones cotidianas de tu vida. Pero la mente subconsciente tiene un papel IMPORTANTÍSIMO en esa vida que tú deseas vivir.

Tú piensas en forma de imágenes mentales y es justamente esa manera de pensar la que te permite comunicarte con tu mente subconsciente, la cual entiende perfectamente las imágenes y sus significados.

Es imposible dudar de esta información, ya que para verificarla solo tienes que pensar, digamos… en una manzana.

¿Cómo sabes el color de la manzana en la que estás pensando?

¿Cómo sabes el tamaño que tiene?

Incluso… ¿Cómo sabes que es jugosa y deliciosa?

Tú no estás probando la manzana en estos momentos, incluso ni siquiera tienes una manzana cerca. Lo que sucede es que tú en tu mente subconsciente guardas la información de la manzana y como conscientemente deseas pensar en una manzana, traes de los registros de tu mente subconsciente esta información al plano mental consiente.

Tu mente consciente y tu mente subconsciente deben trabajar juntas, en equipo, para que tú atraigas a tu vida todas las cosas, personas y experiencias que deseas vivir.

Pero un gran obstáculo es cómo comunicarse con nuestra mente subconsciente cuando nuestra mente consciente vaga tanto en diversos pensamientos, incluso en pensamientos que contradicen nuestro deseo.

Un consejo que puedo darte es crear un video de manifestación o una presentación en power point. Todas estas son herramientas que tienes a tu disposición que te permiten mantenerte centrado en tu deseo, y así impides que tu mente divague por pensamientos que se oponen o contradicen a tu deseo.

Mira sino…

Cuando vas al cine o ves un película en tu casa ¿qué tipo de emociones tienes? Tus emociones dependen de la película que estás viendo, pero también dependen de tus experiencias pasadas. Porque son estas experiencias las que te permiten tomar una postura frente a esa película.

¿No te has dado cuenta que por ejemplo una película de terror puede causar pesadillas en una persona y puede no afectar a otra? Es la misma película. Son las mismas imágenes. ¿Qué cambia? La información que tiene guardada cada persona en su mente subconsciente.

No se trata de hacer un video y verlo una y otra vez.

Se trata de comunicarte con tu mente subconsciente de la manera que ella entiende lo que tú deseas atraer a tu vida. De allí la importancia de los videos. Nos comunicamos con la mente subconsciente a partir de imágenes que provocan en nosotros emociones que ACTIVAN NUESTRA VIBRACIÓN.

Si conoces la LA LEY DE LA ATRACCIÓN tú sabes que tú atraes a tu vida todo aquello que se encuentra en la misma frecuencia que tus pensamientos dominantes.

Al crear un video, creado por ti que eres el único que puede saber qué emociones te acercan o te alejan de tu deseo, estás literalmente acelerando la llegada a tu vida de “eso” que tú deseas.

Tú hoy tienes en TU PODER la decisión de continuar tu vida tal como la conoces hoy o puedes decidir tomar el control de tu vida y disfrutar de SER TÚ MISMO quien cree esa vida que tanto deseas. ¿Y si los videos son una GRAN HERRAMIENTA para lograrlo por qué no utilizarlos?

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información