Toma las oportunidades cuando se presentan

toma las oportunidades cuando se presentan

por gabriela gardelin


Gran parte de nuestra vida la dedicamos a quejarnos, a sentirnos mal por lo que no tenemos, incluso, a deprimirnos, si sentimos que la vida no va como desearíamos.

Es tal nuestro estado de "costumbrismo" a esta situación que no somos capaces de darnos cuenta que día a día se presentan ante nuestros ojos oportunidades que pueden llevarnos a disfrutar de esa vida que tanto deseamos.

A lo largo de mi búsqueda hacia el éxito, el bienestar, la felicidad y la plenitud total he descubierto que las oportunidades, esas que tanto estamos esperando, pasan una y otra vez frente a nosotros, pero nuestro estado mental enfocado en la "carencia", es decir, en lo que deseamos y no tenemos, nos impide ver que estamos frente a la puerta que nos permite alcanzar nuestro deseo.

Te invito para que reflexiones sobre cuántas oportunidades de progreso y felicidad existen en tu vida y aún no has sido capaz de tomar la iniciativa de aceptarlas y jugarte por ellas.

El miedo suele ser nuestro peor enemigo. No tengas miedo, ya que el miedo es solo una ilusión. Toma el control de tu vida. Hoy, AHORA, siempre es el momento perfecto. Todo depende de tu decisión. ¿Qué decides?

Te invito para que te beneficies de toda la información que comparto en  el Combo sobre Ley de Atracción. Puedo asegurarte que la información que comparto contigo en el Combo ha cambiado mi vida y la de cientos de personas que han puesto en práctica ese cambio de enfoque que es necesario para ver las oportunidades que día a día están frente a nuestros ojos y no las vemos.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información