Toma las oportunidades cuando se presentan

toma las oportunidades cuando se presentan

por gabriela gardelin


Gran parte de nuestra vida la dedicamos a quejarnos, a sentirnos mal por lo que no tenemos, incluso, a deprimirnos, si sentimos que la vida no va como desearíamos.

Es tal nuestro estado de "costumbrismo" a esta situación que no somos capaces de darnos cuenta que día a día se presentan ante nuestros ojos oportunidades que pueden llevarnos a disfrutar de esa vida que tanto deseamos.

A lo largo de mi búsqueda hacia el éxito, el bienestar, la felicidad y la plenitud total he descubierto que las oportunidades, esas que tanto estamos esperando, pasan una y otra vez frente a nosotros, pero nuestro estado mental enfocado en la "carencia", es decir, en lo que deseamos y no tenemos, nos impide ver que estamos frente a la puerta que nos permite alcanzar nuestro deseo.

Te invito para que reflexiones sobre cuántas oportunidades de progreso y felicidad existen en tu vida y aún no has sido capaz de tomar la iniciativa de aceptarlas y jugarte por ellas.

El miedo suele ser nuestro peor enemigo. No tengas miedo, ya que el miedo es solo una ilusión. Toma el control de tu vida. Hoy, AHORA, siempre es el momento perfecto. Todo depende de tu decisión. ¿Qué decides?

Te invito para que te beneficies de toda la información que comparto en  el Combo sobre Ley de Atracción. Puedo asegurarte que la información que comparto contigo en el Combo ha cambiado mi vida y la de cientos de personas que han puesto en práctica ese cambio de enfoque que es necesario para ver las oportunidades que día a día están frente a nuestros ojos y no las vemos.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información