¿Crees que lo "Malo" es Negativo para tu vida?

¿crees que lo "malo" es negativo para tu vida?

por gabriela gardelin


A lo largo de mi día tengo la oportunidad de estar en contacto con muchas personas y siempre noto la misma tendencia.

Cuando nos sucede algo que consideramos “negativo” lo tomamos como tal y comenzamos a sentirnos víctimas de la situación.

Mi pregunta es… ¿Por qué crees que es negativo?

El hecho que las cosas no sucedan como tú esperas no tiene que ser sinónimo de que son malas para ti. En realidad siempre son BUENAS, porque todo lo que te sucede tú lo atraes a tu vida.

Así que te invito para que la próxima vez que te sientas decaer frente a una situación evalúes qué tiene de maravilloso esa situación para ti.

Mira te cuento un ejemplo…

Juan tiene un trabajo que no le gusta. Está todo el día quejándose de su trabajo. Está pendiente del reloj para poder salir corriendo en cuanto termina su jornada laboral. Juan es un buen empleado. Hace su trabajo maravillosamente bien y todos lo estiman en su empleo. Pero internamente, a nivel de pensamientos y emociones, Juan no es feliz.

Un día, llega el jefe de Juan  y le informa que va a reestructurar el área y que no hay espacio para él. Sí, Juan es despedido.

Juan entra en pánico. Tiene una familia que mantener. No sabe qué hacer.

En ese momento Juan se encuentra con un viejo amigo quien le habla sobre la Ley de la Atracción.

Juan jamás escuchó hablar sobre semejante ley universal. Pero algo dentro suyo lo empuja a escuchar a su amigo. Juan desea aprender más sobre la Ley de la Atracción y comienza a investigar.

Uy!!! ¡Qué descubrimiento!

Juan se da cuenta que él mismo atrajo que lo despidieran de su empleo. Sí, el realmente no era feliz en ese empleo, pero solo esta situación de despido le hizo darse cuenta de ese GRAN pero oculto detalle.

Ahora solo le queda a Juan tomar la decisión de ser él EL CREADOR CONSCIENTE de su vida y comenzar a crear esa vida que siempre ha deseado, con ese empleo “perfecto” con el que siempre sueña en silencio.

¿Y tú? ¿Eres el creador consciente de tu vida? ¿Tienes esa vida que siempre has deseado?

Si tu respuesta es sí, de corazón te felicito.

Si tu respuesta es no, te invito para que a partir de hoy tomes el control de tu vida y comiences a atraer cada una de esas experiencias maravillosas que tú realmente deseas vivir.

Si tú aún no tienes esa vida que tanto deseas, pero CREES en la Ley de la Atracción ya tienes un largo camino recorrido. El solo hecho de creer en que la Ley de la Atracción funciona (y no te equivocas) hace que te acerques a vivir esa realidad que siempre has deseado. Solo te falta comenzar a creer en ti y a dominar la maravillosa Ley de Atracción. Te invito para que descargues el Combo sobre Ley de Atracción  y des un giro radical a tu vida. ¿Te animas a ser feliz?

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información