¿Crees que lo "Malo" es Negativo para tu vida?

¿crees que lo "malo" es negativo para tu vida?

por gabriela gardelin


A lo largo de mi día tengo la oportunidad de estar en contacto con muchas personas y siempre noto la misma tendencia.

Cuando nos sucede algo que consideramos “negativo” lo tomamos como tal y comenzamos a sentirnos víctimas de la situación.

Mi pregunta es… ¿Por qué crees que es negativo?

El hecho que las cosas no sucedan como tú esperas no tiene que ser sinónimo de que son malas para ti. En realidad siempre son BUENAS, porque todo lo que te sucede tú lo atraes a tu vida.

Así que te invito para que la próxima vez que te sientas decaer frente a una situación evalúes qué tiene de maravilloso esa situación para ti.

Mira te cuento un ejemplo…

Juan tiene un trabajo que no le gusta. Está todo el día quejándose de su trabajo. Está pendiente del reloj para poder salir corriendo en cuanto termina su jornada laboral. Juan es un buen empleado. Hace su trabajo maravillosamente bien y todos lo estiman en su empleo. Pero internamente, a nivel de pensamientos y emociones, Juan no es feliz.

Un día, llega el jefe de Juan  y le informa que va a reestructurar el área y que no hay espacio para él. Sí, Juan es despedido.

Juan entra en pánico. Tiene una familia que mantener. No sabe qué hacer.

En ese momento Juan se encuentra con un viejo amigo quien le habla sobre la Ley de la Atracción.

Juan jamás escuchó hablar sobre semejante ley universal. Pero algo dentro suyo lo empuja a escuchar a su amigo. Juan desea aprender más sobre la Ley de la Atracción y comienza a investigar.

Uy!!! ¡Qué descubrimiento!

Juan se da cuenta que él mismo atrajo que lo despidieran de su empleo. Sí, el realmente no era feliz en ese empleo, pero solo esta situación de despido le hizo darse cuenta de ese GRAN pero oculto detalle.

Ahora solo le queda a Juan tomar la decisión de ser él EL CREADOR CONSCIENTE de su vida y comenzar a crear esa vida que siempre ha deseado, con ese empleo “perfecto” con el que siempre sueña en silencio.

¿Y tú? ¿Eres el creador consciente de tu vida? ¿Tienes esa vida que siempre has deseado?

Si tu respuesta es sí, de corazón te felicito.

Si tu respuesta es no, te invito para que a partir de hoy tomes el control de tu vida y comiences a atraer cada una de esas experiencias maravillosas que tú realmente deseas vivir.

Si tú aún no tienes esa vida que tanto deseas, pero CREES en la Ley de la Atracción ya tienes un largo camino recorrido. El solo hecho de creer en que la Ley de la Atracción funciona (y no te equivocas) hace que te acerques a vivir esa realidad que siempre has deseado. Solo te falta comenzar a creer en ti y a dominar la maravillosa Ley de Atracción. Te invito para que descargues el Combo sobre Ley de Atracción  y des un giro radical a tu vida. ¿Te animas a ser feliz?

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información