Usar la Ley de Atracción en el día a día

Usar la ley de atracción en el día a día

por gabriela gardelin


Cuando conocemos la Ley de la Atracción algo dentro de nosotros parece encenderse. Sabemos, muy dentro nuestro, que ese es el camino que queremos recorrer.

De manera consciente, dejamos volar nuestra imaginación pensando en todo lo que podríamos SER, HACER o TENER si dominamos esta maravillosa ley universal y solemos tomar la decisión consciente de investigar y aprender más sobre la Ley de la Atracción.

Existen varias fuentes de investigación. Solemos tomar como primera fuente INTERNET, si queremos ir más allá en nuestra investigación COMPRAMOS LIBROS O CURSOS que hablen sobre la Ley de la Atracción. Incluso, solemos tomar consultas de coaching en muchos casos.

Es maravilloso cuando nace en nosotros ese impulso de investigar y de decidir que deseamos vivir nuestras vidas desde la perspectiva consciente de ser nosotros quienes decidimos qué deseamos vivir, qué experiencias maravillosas deseamos tener.

Es frecuente notar que las personas que recién comienzan a transitar este camino de manera consciente lo primero que desean es atraer a sus vidas esas cosas que tanto han anhelado y aún no tienen. Algunas de estas vivencias puede ser más dinero, el amor verdadero, pagar sus deudas, sanarse de alguna enfermedad, comprar una casa o un auto cero kilómetro, en fin...

Y está muy bien que tú desees atraer a tu vida todas estas cosas, personas o vivencias que aún no estás experimentando en tu realidad y que deseas atraerlas hacia ti. ¡Tú lo puedes hacer!

Pero hoy deseo invitarte a reflexionar sobre tu vida, sobre tu realidad.

Teniendo en cuenta que según la ciencia tenemos más de 60.000 pensamientos al día, es muy claro que TODO EL DÍA estamos pensando y por tanto todo el día estamos creando nuestras vidas.

Es por eso que mi deseo para ti es que comprendas que no se trata de centrar tu atención y tu intención en una o dos cosas que deseas, se trata de TODO LO QUE TÚ ESTÁS CREANDO. Incluso ahora mismo mientras lees este artículo, tú continúas pensando y por tanto tú estás creando.

Te invito a reflexiona sobre este tema y a tomar consciencia de tu PODER CREADOR.

Como sabes, tienes a tu disposición el Combo sobre Ley de Atracción donde te explico PASO A PASO y de una manera MUY SENCILLA tanto la teoría sobre la Ley de la Atracción como también te explico una PODEROSA HERRAMIENTA para llevar toda esa teoría a la práctica, es decir, a tu vida.

Teoría es mucha la que encontramos, pero…  ¿Cómo llevar esa teoría a la práctica? ¿Cómo hacer para ser un creador consciente que elige cada una de sus experiencias? Ahí está la clave. Te invito para que descubras todo lo que tengo para compartir contigo en el Combo sobre Ley de Atracción. Haz CLIC AQUÍ para más información.

El título de este artículo es CÓMO USAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN EL DÍA A DÍA y justamente eso es vivir desde un estado donde TÚ ERES EL CREADOR DE TU VIDA.

Debes tener claridad en lo que deseas, y una vez tangas claridad en ello comienzas a enfocarte con pensamientos y emociones en “eso” que deseas. Sin afán, sin ansiedad, sin preocupación. Simplemente te enfoca en lo que deseas, lo visualizas con amor, aprecio y gratitud y lo liberas al Universo con la certeza que viene en camino y lo recibirás en el momento JUSTO para ti.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información