Tus pensamientos son la clave para cambiar tu vida

tus pensamientos son la clave para cambiar tu vida

por gabriela gardelin


Día a día nos encontramos con personas que ven la vida desde una perspectiva pesimista, aunque… muchos de ellos digan que no son pesimistas, sino realistas.

La verdad es que la realidad que tanto defendemos no es más que una ilusión que nosotros podemos moldear a nuestro antojo.

Tú eres un ser CREADOR. Tú has creado esa “realidad” que hoy vives, ya sea que disfrutes de tu realidad o no sepas cómo escapar de ella.

Cada vez que tú centras tu atención en algo, tú lo invitas a tu vida. Mientras más centras tu atención en algo, ya sea que lo desees o no, más lo invitas a tu vida. Llega un momento en que tú has acumulado gran cantidad de energía y eso en lo que te has enfocado una y otra vez se convierte en tu realidad.

Día a día, tú vas llenado tu ALCANCÍA ESPIRITUAL y así vas atrayendo a tu vida a las personas, cosas y eventos que te permiten ir moldeando esa vida que hoy tienes.

Si no te gusta la vida que hoy tienes, si deseas cambiar algo de ella, es tan sencillo como enfocar tu atención y tu intención en “eso” que realmente deseas para ti y quitar tu atención de lo que no deseas.

Parece sencillo y en realidad lo es. Lo que sucede es que muchas veces nos quedamos con la teoría de cómo se hace pero pocas veces lo aplicamos en nuestras vidas.

Te invito para que aprendas a dominar la LEY DE LA ATRACCIÓN y el PODER DE TUS PENSAMIENTOS para así atraer a tu vida todo lo que deseas.

Tú hoy puedes decidir cambiar tu realidad, es tan simple como cambiar tu enfoque y mantenerte enfocado con intensión y certeza en esa nueva vida que deseas tener.

Por mi parte, además de toda la información gratis que siempre comparto, te brindo la posibilidad de acelerar tu curva de aprendizaje y dominar de una vez y por todas la maravillosa Ley de Atracción, y para ello te invito a descargar el Combo sobre LEY DE ATRACCIÓN donde no solo te explico la teoría sino que también te explico cómo llevar esa teoría a la práctica. Verás que es fácil y divertido.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información