Tus pensamientos son la clave para cambiar tu vida

tus pensamientos son la clave para cambiar tu vida

por gabriela gardelin


Día a día nos encontramos con personas que ven la vida desde una perspectiva pesimista, aunque… muchos de ellos digan que no son pesimistas, sino realistas.

La verdad es que la realidad que tanto defendemos no es más que una ilusión que nosotros podemos moldear a nuestro antojo.

Tú eres un ser CREADOR. Tú has creado esa “realidad” que hoy vives, ya sea que disfrutes de tu realidad o no sepas cómo escapar de ella.

Cada vez que tú centras tu atención en algo, tú lo invitas a tu vida. Mientras más centras tu atención en algo, ya sea que lo desees o no, más lo invitas a tu vida. Llega un momento en que tú has acumulado gran cantidad de energía y eso en lo que te has enfocado una y otra vez se convierte en tu realidad.

Día a día, tú vas llenado tu ALCANCÍA ESPIRITUAL y así vas atrayendo a tu vida a las personas, cosas y eventos que te permiten ir moldeando esa vida que hoy tienes.

Si no te gusta la vida que hoy tienes, si deseas cambiar algo de ella, es tan sencillo como enfocar tu atención y tu intención en “eso” que realmente deseas para ti y quitar tu atención de lo que no deseas.

Parece sencillo y en realidad lo es. Lo que sucede es que muchas veces nos quedamos con la teoría de cómo se hace pero pocas veces lo aplicamos en nuestras vidas.

Te invito para que aprendas a dominar la LEY DE LA ATRACCIÓN y el PODER DE TUS PENSAMIENTOS para así atraer a tu vida todo lo que deseas.

Tú hoy puedes decidir cambiar tu realidad, es tan simple como cambiar tu enfoque y mantenerte enfocado con intensión y certeza en esa nueva vida que deseas tener.

Por mi parte, además de toda la información gratis que siempre comparto, te brindo la posibilidad de acelerar tu curva de aprendizaje y dominar de una vez y por todas la maravillosa Ley de Atracción, y para ello te invito a descargar el Combo sobre LEY DE ATRACCIÓN donde no solo te explico la teoría sino que también te explico cómo llevar esa teoría a la práctica. Verás que es fácil y divertido.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información