Tú lo tienes todo para triunfar

tú lo tienes todo para triunfar

por gabriela gardelin


Tú eres el creador de tu vida. Nunca me cansaré de decirlo. Porque sólo cuando logramos creerlo en cada fibra de nuestro ser nuestra vida comienza a cambiar y comenzamos a ser verdaderos creadores de cada una de la experiencias que deseamos vivir.

Ayer me sucedió una experiencia maravillosa y deseo compartirla contigo.

Siempre hemos escuchado hablar de la maravillosa transformación que tiene la oruga para convertirse en mariposa.

Pero... nunca me detuve a pensar en cuán difícil puede ser para esa oruga acostumbrarse a tu nuevo cuerpo.

Ayer tuve la oportunidad de ver todo el ciclo de esta maravillosa transformación. Y pude ver una majestuosa mariposa monarca que recientemente había dejado su capullo.

Fue realmente impactante ver como esta hermosa mariposa, con una alas majestuosas no era capaz de volar.

Ella movía sus alas. Era como si estuviera ejercitando y fortaleciendo sus alas. Pero al intentar volar, no lograba levantase ni unos pocos centímetros del suelo. No era capaz. ¿Qué hacía entonces la mariposa? Continuaba ejercitando sus alas.

Comenzó a caminar. Se notaba que tampoco estaba acostumbrada a esas patas largas y delgadas. Caminaba torpemente.

Comenzó poco a poco a caminar y a trepar una pequeña planta.

Realmente me llevó a reflexionar como una mariposa, con toda la libertad que sus alas le brinda no era capaz de volar y tenía que camina a los tumbos para poder elevarse. Era claro que buscaba, por instinto, estar a una mayor altura que el suelo. Así lo hizo hasta que alcanzó una rama de un árbol donde permaneció quieta por algún rato.

Finalmente, luego de un largo rato de disfrutar de esta maravillosa experiencia, me despedí de la mariposa y continúe mi camino.

¿Cuántas veces vemos una mariposa? ¿Cuántas veces admiramos su belleza? ¿Cuántas veces admiramos su destreza para volar?

Pero... antes de lograr su libertad, aquella que el vuelo le brinda, esta hermosa mariposa tuvo que atravesar un proceso de grandes cambios, así como un proceso de adaptación a su nuevo cuerpo y a una nueva forma de ver la vida.

Quizás te preguntes qué tiene que ver todo esto contigo. Tiene mucho que ver.

Así como la mariposa hizo su transformación de manera natural, sin miedos y sin quejas, tú también estás en un constante cambio, en una constante evolución.

Estamos viviendo una época en donde grandes cambios energéticos suceden. Y esos cambios nos están llevando a despertar. A dejar de ser "orugas" para convenirnos en "mariposas". Pero... ¿qué pasa con nosotros? ¿Por qué somos hermosas mariposas pero continuamos arrastrándonos como orugas?

Nuestro miedo nos paraliza. No somos capaces de abrirnos a toda la belleza que el mundo tiene para nosotros. Nos encerramos en nosotros mismos, en nuestros miedos, en nuestras creencias, en la comodidad de lo conocido.

Te invito para que abras tu mente, para que te permitas ver la vida con otros ojos, con los ojos del alma. Verás que tú ya eres una maravillosa mariposa, verás que tú ya eres el creador de tu vida. Solo necesitas creer que tú creas tu vida con tus pensamientos. Pero no creerlo con tu mente consciente porque lo has leído miles de veces y te sientes identificado con este concepto maravilloso. Debes creerlo, aceptarlo y vivirlo con todo tu ser.

Así... y sólo así... podrás disfrutar de esa libertad mágica y maravillosa que tienes, pero aún no sabes cómo utilizar. Así como esta maravillosa mariposa monarca que tiene unas alas espectaculares pero no sabe cómo utilizar.

Anímate. Ejercítate tú también. Ejercítate en el maravilloso arte de ser el creador de tu vida.

Te invito para que pases de toda la teoría que ya conoces sobre la Ley de la Atracción a la práctica. Porque sólo cuando aplicas esa teoría a tu vida puedes realmente ver los grandes cambios que se producen en tu realidad. Deseo acompañarte en ese maravilloso proceso de comenzar a dominar la Ley de la Atracción y es por eso que deseo recomendarte el Combo sobre LEY DE ATRACCIÓN

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información