No hay mal que dure 100 años!

no hay mal que dure 100 años!

por gabriela gardelin


Días pasados un lector y amigo de Volando Juntos me hizo un comentario en el que terminó con una frase que todos conocemos… “No hay mal que dure 100 años”.

Hoy deseo que analicemos juntos esta frase, la cual… seguramente es muy conocida por ti.

Cuando decimos “No hay mal que dure 100 años” solemos estar atravesando por una situación que no deseamos en nuestras vidas.

Solemos decir muchas frases como estas a lo largo de nuestras vidas.

Pero… cuidado…

Son mucho más que frases. Son pensamientos. Pensamientos que muchas veces se convierten en creencias.

Si conoces la ley de la atracción sabes que tú creas tu vida con tus pensamientos. Y esta no es la excepción.

Al pensar o decir: “No hay mal que dure 100 años” ¿qué mensaje estás enviando?

Es claro que en lugar de alinearte con tu deseo lo que en realidad estás asiendo es aceptar que “tu mal” aún durará un tiempo más.

Te colocas en una posición de RESIGNACIÓN en lugar de colocarte en una posición de CREADOR.

Te invito para que cuando te descubras pensando o diciendo frases aparentemente inofensivas analices realmente el poder que encierran esos pensamientos para tu vida. Y más aún… que analices si esta manera de pensar te acerca o te aleja de lo que tú deseas.

Si estás cansado de luchar todo el tiempo, si sientes que ya no puedes más, si tus fuerzas se debilitan día a día...

Hay una solución: TOMA EL CONTROL DE TU VIDA.

Tú y solo tú puedes cambiar la situación que hoy estas viviendo, esa situación que no deseas en tu vida. Tú tienes el poder para hacerlo porque tú eres un SER CREADOR.

Sí, un ser creador. Tú creas tu vida con tus pensamientos. Todo el tiempo estás creando tu vida, solo que muchas veces lo haces de manera inconsciente y es por eso que llegan a tu vida los llamados "males que no duran 100 años".

Hoy puedes TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA. Hoy puedes comenzar a VIVIR esa vida que tanto deseas. ¿Qué debes hacer?

MUY SENCILLO...

Simplemente debes aprender a enfocarte de manera "correcta" en tu deseo. Si estás listo para dar un salto cuántico y CAMBIAR TU VIDA PAR SIEMPRE solo tienes que TOMAR LA DECISIÓN.

Si me lo permites deseo ayudarte en este maravilloso cambio, donde solo experiencias hermosas y positivas comenzarán a llegar a tu vida.

He preparado para ti Información Valiosa sobre  CÓMO DOMINAR LA LEY DE ATRACCIÓN al cual puedes acceder ahora mismo. Solo una decisión puede cambiar tu vida ¿Te animas a tomar esa decisión?

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información