¿Cómo afrontas tu día a día?

¿Cómo afrontas tu día a día?

por gabriela gardelin


Días pasados estaba mirando una entrevista que le hicieron a un fanático del fútbol luego que su equipo de fútbol había perdido.

Es imposible expresar con palabras el MAL-ESTAR que tenía esta persona, se podía notar claramente por la expresión de su rostro, por sus gestos, por la energía que irradiaba, que estaba atravesando por un momento lleno de preocupación y estrés por la situación que estaba viviendo.

¡Llamó tanto mi atención!

Es cierto que no soy fanática del fútbol y por tanto puedo ver la situación desde un punto de vista más objetivo. Pero, creo que incluso un fanático del fútbol no debería permitir que un caso externo como que su equipo favorito gane o pierda un partido influya en su vida al punto de causar en él sentimientos y emociones que afecten su salud.

Pasaron los días… y comprendí…

Todo lo que nos sucede en nuestras vidas llega a nosotros por algún motivo. Hoy lo comprendo claramente. Debí reflexionar sobre este tema y, quizás, compartir mi reflexión contigo para que juntos podamos vivir una vida más feliz.

Si llevamos esta situación a nuestra vida diaria…

Si analizamos objetivamente nuestra llamada “realidad”…

Podemos percibir claramente que durante el día son muchas las situaciones, personas o cosas que lograr invadir nuestra paz interior para estresarnos e incluso preocuparnos al punto de enfermar. Dolor de cabeza,  gastritis, dolor de espalda, no poder dormir bien… ¿te suena familiar?

La vida, tú vida, es para disfrutarla, para gozártela, para vivirla y experimentarla con profundo amor y agradecimiento.

Es cierto que llegan a nosotros situaciones o personas que nos hacen “tambalear” en nuestra decisión de llevar una vida de paz, de bienestar, de tranquilidad.

Pero esto solo sucede si tú le das ese poder. Porque tú eres el único que puede decidir cómo vivir tu vida. Tú eres el único que puede decidir cómo dejas que te afectan las situaciones externas. Tú eres el único que tiene el CONTROL TOTAL SOBRE TU VIDA.

Te invito para que reflexiones sobre cómo afrontas las situaciones y personas que se presentan a lo largo tu día a día y que analices si realmente vale la pena que tú permitas que estas situaciones te afecten al punto de “desestabilizarte” de tu paz interior, de la manera en como tú deberías vivir siempre. En completa armonía con el Universo.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información