No luches contra tus pensamientos negativos

no luches contra tus pensamientos negativos

por gabriela gardelin


Tus pensamientos crean tu vida, y esto es así gracias a la maravillosa Ley de la Atracción que atrae a tu vida aquello en lo que piensas con mayor frecuencia, es decir, atraes a tu vida aquello en lo que CREES.

Es muy frecuente que cuando conoces la Ley de la Atracción comiences a estar muy pendiente de tus pensamientos y de aquellas manifestaciones que llegan a tu vida.

La primera reacción es EVITAR aquello que no deseas en tu vida.

Solo enfocándote en lo que deseas y quitando tu atención de lo que no deseas es que atraes a tu vida una nueva manifestación, una manifestación que sea exactamente lo que tú deseas experimentar en tu vida.

Pero cuidado… El hecho de evitar lo que no deseas, hace que inconscientemente centres tu atención en ello. Puedes darte cuenta de esto cuando tus sentimientos te indican que te sientes mal observando esa experiencia que no deseas. Por experiencia me refiero a una situación como por ejemplo no tener el dinero que deseas, o una relación como por ejemplo que tu pareja te es infiel o una cosa como por ejemplo que te han robado.

Todo lo que llega a tu vida es parte de ti. Lo bueno y lo malo. Lo que te hace feliz y lo que te pone triste. La dualidad existe para que tú puedas elegir.

Veamos un ejemplo…

Tú puedes elegir entre tener dinero y no tener dinero.

Tú puedes elegir entre un cuerpo obeso y un cuerpo delgado.

Tú puedes elegir entre preocuparte o ser feliz.

Y… así hasta el infinito.

Todo tiene su opuesto. Vivimos en un mundo donde puedes percibir la dualidad por todos lados y es maravilloso que así sea!

Gracias a la dualidad tú puedes elegir. Tú utilizas la dualidad para ver los opuestos y así poder elegir cuál es la experiencia que deseas vivir.

Es por eso que no debes RESISTIRTE  a lo que no deseas en tu vida. Acepta que es parte de ti. Acepta que gracias a “eso” que no deseas puedes elegir qué es lo que sí deseas. Una vez aceptas y agradeces por todo lo que llega a tu vida, tienes la posibilidad, libre y pura, de elegir nuevamente lo que sí deseas en  tu vida.

Mi mayor deseo es que tú seas feliz, es que tú seas el creador consciente de tu vida y es por eso que deseo recomendarte el Combo sobre Ley de Atracción donde comparto contigo cómo beneficiarte del poder de tus pensamientos y de la maravillosa Ley de la Atracción. Pero… este combo va más allá que la simple teoría, en el Combo Sobre Ley de Atracción te enseño a pasar de la teoría a la práctica. Te enseño un poderoso ejercicio de visualización que tú puedes utilizar para atraer a tu vida todo lo que deseas ser, hacer y tener. ¿Qué te detiene para ser feliz? ¿Qué miedo te impide ser el creador consciente de tu vida y atraer todo lo que deseas?

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información