No les temas a tus pensamientos

no les temas a tus pensamientos

por gabriela gardelin


Cuando conocemos la ley de la atracción y el poder de nuestros pensamientos, solemos comenzar a estar muy pendiente de nuestros pensamientos. Y esto está muy bien porque solo cuando somos conscientes de lo que pensamos y sentimos, somos conscientes de lo que atraemos a nuestras vidas.

Pero… estar pendiente de los pensamientos se vuelve un PROBLEMA cuando comienzas a tener MIEDO de tus propios pensamientos.

Al hablar de miedo me refiero a que comienzas a analizar cada pensamiento en función de lo que éste traerá a tu vida en lugar de disfrutar el proceso creativo. Y… este análisis, te lleva a tener una fuerte emoción negativa, emoción de temor que comienza a apoderarse de tu vida.

Es importante que sepas que no todos los pensamientos tienen el mismo poder creador. Entonces… mi recomendación es que te relajes y que no permitas que este maravilloso poder que tienes de ser el creador de tu vida, se convierta en una pesadilla por estar permanentemente pendiente de lo que dices o piensas.

Es importante que seas consciente de tus pensamientos, y más aún de tus creencias, pero también es importante que DISFRUTES de ser el creador de tu vida. Si te descubres pensando algo que no deseas en tu vida, simplemente dices CANCELADO – CANCELADO – CANCELADO y cambias ese pensamiento por otro relacionado con el mismo tema que tú sí deseas en tu vida.

Muchas personas han comprado casa, pero... la pregunta es ¿realmente es la casa de sus sueños?

Casi sin temor a equivocarme puedo asegurar que la mayoría de las personas no viven en su casa ideal.

¿Es posible comprar casa propia y que sea la casa de nuestros sueños?

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información