Cómo funciona la ley de la atracción

cómo funciona la ley de la atracción

por gabriela gardelin


En el universo existen varias leyes universales, la ley de la atracción es la más importante de ellas. Esta ley universal dice que lo semejante atrae lo semejante.

Para comprender esto es necesario saber que vivimos en un universo mental, donde todo es energía y donde esa energía emite una vibración.

Cuando tú piensas, emites una vibración (un sonido). Esa vibración no puede ser percibida por el oído humano pero el hecho de no escucharla no quiere decir que no exista.

Entonces… el proceso de creación es así…

Tú tienes un pensamiento. Ese pensamiento emite una vibración. Esa vibración es comprendida por la ley de la atracción y ella responde a esa vibración enviando a tu vida aquello que tiene una vibración “semejante” a la vibración que tú emitiste con tu pensamiento.

Tú selecciones la experiencia que deseas vivir con tu pensamiento. ¿Cómo lo haces? Cuando centras tu atención en algo que tú deseas ser, hacer o tener tú estás centrando un pensamiento en “eso” que deseas se manifieste en tu vida.

El hecho de pensar en “eso” que deseas hace que tú lo atraigas a tu vida.

Es importante que sepas que debes ser coherente durante todo el día, durante todos los días, en tu intención de atraer esa experiencia a tu vida. Muchas personas cometen el error de visualizar lo que desean durante varios minutos al día pero el resto del día están preocupados, dudosos, ansiosos… por ver su manifestación realizada en su realidad.

Tú deseo primero se manifiesta en el plano no-físico. Tú no puedes percibirlo con tus sentidos físicos. Pero luego… cuando hay una suficiente cantidad de energía acumulada ese deseo se materializa en tu plano físico, en tu realidad. El tiempo que demore en manifestarse depende de ti, depende de tu alineación con tu deseo.

¿Qué deseas? ¿Salud, Dinero, Amor? Hoy es el día de tomar el control de tu vida. Hoy tienes a tu disposición aprender cómo atraer a tu vida eso que deseas. Invertir en ti y en tu felicidad es algo por lo que siempre estarás agradecido.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información