Cómo funciona la ley de la atracción

cómo funciona la ley de la atracción

por gabriela gardelin


En el universo existen varias leyes universales, la ley de la atracción es la más importante de ellas. Esta ley universal dice que lo semejante atrae lo semejante.

Para comprender esto es necesario saber que vivimos en un universo mental, donde todo es energía y donde esa energía emite una vibración.

Cuando tú piensas, emites una vibración (un sonido). Esa vibración no puede ser percibida por el oído humano pero el hecho de no escucharla no quiere decir que no exista.

Entonces… el proceso de creación es así…

Tú tienes un pensamiento. Ese pensamiento emite una vibración. Esa vibración es comprendida por la ley de la atracción y ella responde a esa vibración enviando a tu vida aquello que tiene una vibración “semejante” a la vibración que tú emitiste con tu pensamiento.

Tú selecciones la experiencia que deseas vivir con tu pensamiento. ¿Cómo lo haces? Cuando centras tu atención en algo que tú deseas ser, hacer o tener tú estás centrando un pensamiento en “eso” que deseas se manifieste en tu vida.

El hecho de pensar en “eso” que deseas hace que tú lo atraigas a tu vida.

Es importante que sepas que debes ser coherente durante todo el día, durante todos los días, en tu intención de atraer esa experiencia a tu vida. Muchas personas cometen el error de visualizar lo que desean durante varios minutos al día pero el resto del día están preocupados, dudosos, ansiosos… por ver su manifestación realizada en su realidad.

Tú deseo primero se manifiesta en el plano no-físico. Tú no puedes percibirlo con tus sentidos físicos. Pero luego… cuando hay una suficiente cantidad de energía acumulada ese deseo se materializa en tu plano físico, en tu realidad. El tiempo que demore en manifestarse depende de ti, depende de tu alineación con tu deseo.

¿Qué deseas? ¿Salud, Dinero, Amor? Hoy es el día de tomar el control de tu vida. Hoy tienes a tu disposición aprender cómo atraer a tu vida eso que deseas. Invertir en ti y en tu felicidad es algo por lo que siempre estarás agradecido.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información