Deseo un Ascenso en mi trabajo

deseo un ASCENSO EN MI TRABAJO

por gabriela gardelin


La Ley de la Atracción siempre funciona. Esto es algo que debes tener claro y nunca dudar de ello.

Porque cuando dudas, tú mismo estás atrayendo a tu vida esa duda que tienes.

Recuerda que tú creas tu vida con tus pensamientos, y si tú piensas y más aún SIENTES la duda en tu ser, jamás podrás atraer a tu vida "eso" que deseas.

Días pasados me comentaba una persona que había utilizado la ley de la atracción para atraer un ascenso en el trabajo. Pero que a pesar de mucho concentrarse en el nuevo empleo el puesto fue para otra persona.

Aquí debemos analizar dos cosas:

La primera es que un ascenso es solo para una persona y cuando más de una persona se postula solo una de ella puede alcanzar el ascenso. Esto es importante, porque muchas veces cuando deseamos un ascenso y estamos "compitiendo" con otras personas, incluso a veces, compañeros de trabajo por ese puesto que deseamos, comenzamos a vivir desde el EGO y no desde un estado del SER.

El EGO es competitivo y quiere triunfar.

El SER, nuestro espíritu, quien realmente somos, es amoroso y paciente. Sabe que no tiene que luchar por alcanzar lo que desea.

Cuando te enfocas desde el SER, lo que haces es centrar tu atención en lo que deseas pero a la vez desapegarte del resultado. Lo que disfrutas es el proceso creativo, independientemente del resultado.

La segunda es que si tú dudas, si no tienes FE total en que ese empleo será para ti, entonces... tú mismo lo estás alejando de tu vida.

Mi recomendación es que vivas desde el SER, desde el espíritu, disfrutando cada una de las experiencias que llegan a tu vida y decidiendo conscientemente cuál es la próxima experiencia que deseas tener.

Y... si esa experiencia que deseas, no llega, simplemente es porque aún no estás preparado para recibirla así que continúa centrando tu atención en lo que deseas y así cada día te alineas más con "eso" que tú conscientemente deseas vivir en tu vida.

En el Combo Sobre Ley de Atracción te enseño entre muchas otras cosas cómo debes alinearte con "eso" que deseas, te enseño el poder de tus emociones para atraer  a tu vida lo que tú deseas y también te enseño un poderoso ejercicio de visualización que te permitirá acelerar el proceso creativo, siendo tú quien decide cada una de las experiencias que desea tener.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información