¿Por qué atraigo lo que no quiero?

¿por qué atraigo lo que no quiero?

por gabriela gardelin


Cuando conoces la ley de la atracción y deseas comenzar a aplicarla a tu vida de manera consciente lo primero que debes saber es que la ley de la atracción dice: “lo semejante atrae lo semejante”. 

Esto quiere decir que cada vez que tú emites un pensamiento, ese pensamiento va acompañado por un sentimiento (emoción). Y es ese pensamiento unido a ese sentimiento quien emite una vibración. La ley de la atracción responde a esa vibración.

Para comprender esto, debes saber que vivimos en un universo mental donde todo es energía, donde todo emite una vibración.

Ahora bien…

Una vez comprendes esto, entonces comprendes también que todas, absolutamente todas las cosas que te  suceden, son atraídas hacia ti por ti. Sí, por ti, por esa vibración que emitiste. 

Veámoslo con un ejemplo…

Como veíamos antes, la ley de la atracción dice: “Lo semejante atrae lo semejante”. Supongamos que tu pareja te es infiel. Esto no quiere decir que tú también seas infiel.

Esto quiere decir que tú, en algún momento, emitiste vibraciones que estaban alineadas con la infidelidad. Por ejemplo, puede que seas una persona insegura, que seas una persona celosa, que seas una persona que teme que le sean infiel, puede que seas una persona que piensa “todos los hombres son iguales, todos son infieles”. Cuántas veces hemos escuchado esta frase en nuestras vidas y sin darnos cuenta nos programamos para la infidelidad. 

La ley de la atracción siempre responde a tus vibraciones y cuando tú tienes miedo de que algo te suceda, digamos que tu pareja te sea infiel, justo en ese momento activas la vibración que atrae a tu vida justo lo que más temes: la infidelidad.

Cuando comienzas a ser consciente de esto, entonces… comienzas a ser consciente de las vibraciones que emites y comienzas a tomar el control de tu vida. Logrando así centrar tu atención en lo que deseas experimentar y quitar tu atención de lo que no deseas en tu vida.

La ley de la atracción es realmente muy sencilla. Somos nosotros los que nos complicamos la vida y lo hacemos solo por desconocimiento. Sí desconocimiento, porque vivimos como siempre nos han enseñado en lugar de hacer un alto en nuestras vidas y analizar qué es lo que deseamos e ir tras ello. 

Tú tienes el control de tu vida. Tú eres el creador de tu vida. Nadie más puede serlo por ti porque solo tú puedes pensar y sentir por ti.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información