¿En qué te enfocas? De eso depende tu realidad!

¿En qué te enfocas? de eso depende tu realidad!

por gabriela gardelin


Hoy es una hermosa mañana en mi ciudad, me siento plena, radiante feliz, llena de energía.

¿Por qué me siento así? Porque he decido enfocarme en ser feliz, en disfrutar la vida, en vivirla con plenitud.

Te cuento esto porque todas las mañana, muy temprano, salgo a patinar. Amo patinar. En realidad amo la sensación de bienestar y felicidad que siento mientras patino.

Ya regresando a mi hogar, me encuentro con una vecina que todos los días sale a caminar por la urbanización. La saludo como siempre y me responde con dos palabras: “Salí tarde” y continúa su camino.

Solo dos palabras y para mi fue suficiente para detectar en qué estado vibratorio se encuentra. Y deseo que analicemos esto porque es un ejemplo maravilloso que puedes aplicar en cualquier ámbito de tu vida. Así que presta atención para luego aplicarlo a tu vida.

Mi vecina todas las mañanas sale a caminar. Desconozco el motivo por el cual lo hace, pero sí sé es que muy perseverante en su ejercicio diario.

Independientemente de cuál sea el motivo por el cual camina todos los días, independientemente de la actividad que estemos haciendo…. siempre tenemos la opción de elegir.

¿Elegir qué?

Elegir las vibraciones que emitimos mientras realizamos nuestra actividad.

En este caso puntual mi vecina al decirme “Salí tarde” me expresó claramente que las vibraciones que estaba emitiendo eran vibraciones de no-alineación, es decir, ella no estaba fluyendo con la corriente de bienestar.

Independientemente de por qué ella salió tarde a caminar, lo importante no es el hecho de caminar, sino las vibraciones que emitimos mientras caminamos.

Ella centró su atención en que salió tarde, y esto claramente le incomodaba de alguna manera. Si en lugar de centrar su atención en lo que no desea de la situación lo hubiera hecho en felicitarse y sentirse orgullosa de ella misma por haber tomado la decisión de salir a caminar, incluso si ya era tarde.

Lo que quiero decir con este ejemplo es que vivimos en un universo donde todo tiene su opuesto. Tú puedes elegir estar del lado positivo o negativo, del lado de la abundancia y el bienestar o del lado de la escasez y el malestar.

¿Cómo eliges? Eliges al seleccionar “conscientemente” tus pensamientos y la manera de sentirte frente a ellos. Todo el tiempo estás eligiendo… Entonces… Elige SIEMPRE lo que te hace sentir bien, lo que trae bienestar y plenitud a tu vida.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información