Cuando las deudas se apoderan de tu vida

cuando las deudas se apoderan de tu vida

por gabriela gardelin


Cuando tienes deudas, y más aún, cuando tus ingresos no son suficientes para pagar tus deudas ingresas a un estado de estrés y desesperación que te lleva a tomar decisiones lógicas en tu vida.

Una de las decisiones que la mayoría de las personas toman y aplican en sus vidas es: “tengo que gastar menos”.

Y… a partir de esa decisión comienza un análisis minucioso de todo lo que puedes dejar de pagar. En otras palabras, todo lo que puede dejar de tener y disfrutar.

Y es importante remarcar esto… “dejar de tener y disfrutar”. Cuando tomas la decisión de reducir tus gastos para poder tener dinero para pagar tus deudas, lo que estás haciendo es dejando de tener cosas que antes tenías y disfrutabas.

Analicemos esta situación desde el punto de vista de la ley de la atracción.

Como bien sabes, todas las situaciones que llegan a nuestras vidas son atraídas por nosotros mismos, todas, sin excepción. Aquellas que no nos gustan como “tener deudas” o “no poder pagar las deudas” son situaciones que hemos atraído de manera inconsciente. Sí eres consciente que adquiriste la deuda, pero no fuiste consciente de las vibraciones que te llevaron a esa situación.

Tu situación actual es que tienes deudas y que deseas pagarlas. Es importante que ahora que conoces cómo la ley de la atracción afecta tu vida, comiences a ser consciente de cómo utilizarla a tu favor.

Tú tienes deudas, decidiste reducir tus gastos para tener más dinero para pagar las deudas. Esa fue tu decisión consciente. Pero… ¿qué mensaje le estás enviando a la ley de la atracción?

De por sí cuando tenemos deudas y no podemos salir de ellas nos sentimos mal, y al sentirnos mal emitimos vibraciones bajas. Estas vibraciones las emites por ejemplo cuando te preocupas por cómo pagar tus deudas, o cuando estás ansioso porque no consigues dinero y se vence el plazo para pagar, o cuando te sientes mal porque no puedes hacer algo que te gusta porque debes utilizar el dinero para pagar tus deudas.

Entonces… ¿qué mensaje le estás enviando a la ley de la atracción?

Conscientemente quieres salir de tus deudas, pero interiormente estás enviando un mensaje de desesperación, estrés y escasez. Este tipo de energías lo que hacen es que tú no puedes alinearte con la abundancia, la prosperidad y el bienestar que el Universo tiene para ti. 

Tú sabes que la ley de la atracción dice que lo semejante atrae lo semejante. Esto quiere decir que tú estás atrayendo a tu vida más situaciones que te permitan estar ansioso, estresado y angustiado por la falta de dinero.

La solución no es reducir tus gastos. La solución es cambiar las vibraciones que emites. Tú eres un ser energético que emite vibraciones todo el tiempo, y esas vibraciones las emites a través de tus pensamientos y los sentimientos que estos pensamientos te provocan.

Así que, toma el control  de tu vida y comienza a cambiar tu manera de pensar y de sentir en relación a tus deudas y a tu situación financiera. Permítete elevar tus vibraciones y así comenzarás a recibir en tu vida “soluciones a partir de vibraciones elevadas” que te permitirán salir de tus deudas.

Si deseas saber más sobre "Cómo Salir de Tus Deudas" te recomendiendo el Libro Deudas Pagadas donde no solo te enseño a salir de tus deudas sino que te explico en un video sencillas técnicas para salir de tus deudas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información