Ley de Atracción parece no funcionar

ley de atracción parece no funcionar

por gabriela gardelin


La ley de la atracción es un ley universal, siempre funciona.

Lo que sucede es que funciona tanto para las cosas "positivas" como para las "negativas". Para la ley de la atracción no existe lo negativo o lo positivo, simplemente existe la experiencia.

Somos nosotros, los humanos, los que colocamos a cada experiencia la etiqueta de positivo o negativo.

Tú emites un pensamiento, ese pensamiento nace de una creencia que tú tienes y esa creencia a la vez nace de un estado del ser. En otras palabras, tu pensamiento refleja tu estado del ser.

La ley de la atracción lo que hace es responder a ese estado del ser. Y siempre lo hace!

Ahora bien, sabes en qué estado del ser te encuentras gracias a tus emociones. Cuando te sientes bien, es porque te encuentra en un estado del ser "positivo", cuando te sientes mal es porque te encuentras en un estado del ser "negativo.

Es positivo cuando nos sentimos felices, agradecidos,  plenos, etc.

Es negativo cuando nos sentimos tristes, deprimidos, desesperados, angustiados, ansiosos, etc.

Entonces... cada vez que tú emites un pensamiento debes saber con exactitud en qué estado del ser te encuentras al emitir ese pensamiento.

Veamos un ejemplo...

Supongamos que tú deseo es atraer más dinero a tu vida .

Entonces.. dices afirmaciones del tipo... "soy un imán para el dinero" o "el dinero llega a mi con facilidad".

Pero... ¿qué pasa con tu estado del ser?

Tú dices, por ejemplo, "el dinero llega a mi con facilidad" pero a la vez sientes que el dinero no te alcanza, que se te escabulle entre las manos.

¿A qué responde la ley de la atracción? Responde a tu estado del ser.

Responde a la carencia en la que tú te estás enfocando y no a las palabras que estás diciendo. Y... esto es así porque tú no crees en las palabras que estás diciendo. Es así de sencillo. Tú no tienes la certeza que el dinero llega a ti con facilidad. Y esta es la vibración que emites y a la cual la ley de la atracción te responde.

Es por ello que es tan importante que siempre estés pendiente de tus emociones, y que siempre te enfoques en la abundancia y no en la escasez de tu vida. Porque si te enfocas en la escasez, más escasez recibes.

Si deseas saber más sobre la Ley de la Atracción te recomiendo el Combo sobre Ley de Atracción donde además de explicarte cómo funciona la Ley de la Atracción también te enseño la importancia de tu guía emocional y te explico un poderoso ejercicio de visualización.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información