Salir de deudas

salir de deudas

por gabriela gardelin


Las deudas suelen atormentarnos. Pensamos día y noche en ellas. Incluso, son las causantes de muchos insomnios en el mundo.

Es por ello que hoy deseo que abordemos este tema puntual que tanto inquieta a tantas personas. Y para ello permíteme presentarte a María Juana y su testimonio. Dice así...

Hola GABY, me encuentro feliz, pero antes de todo muchas gracias por tu ayuda. Recuerdas que te dije que  no hallaba que hacer........porque las deudas me estaban ahogando.......también te comenté que estaba promoviendo la venta de una casa por lo cual me iban a dar una comisión......SABES ........TU ME DIJISTES QUE ME CONCENTRARA EN EL MOMENTO EN QUE YO ENTREGO LAS LLAVES A LOS NUEVOS DUEÑOS....... y lo dice.......y este JUEVES firmamos los papeles de traspaso al nuevo dueño.....

INFINITAS GRACIAS

María Juana estaba atravesando una situación crítica en su vida debido a sus deudas. Ella misma nos dice: "las deudas me están ahogando". Ella en su afán de salir de sus deudas, vislumbró la posibilidad de vender una casa y recibir a cambio una comisión. 

El aprendizaje que nos deja esta maravillosa historia es que Maria Juana no se centró en sus deudas, como suele hacer la mayoría de la gente. Ella centró toda su atención en el momento en que entregaba las llaves de la casa al nuevo dueño.

Tú eres el creador de tu vida y para que el proceso creativo sea más divertido cuentas con dos maravillosas herramientas: las afirmaciones y la visualizaciones.

En esta historia la protagonista fue la visualización. 

Esta herramienta es maravillosa porque cuando visualizamos, lo que estamos haciendo es creando una imagen mental. Y... ¿sabes qué? Tú piensas en imágenes mentales. Es decir, tu mente consciente y subconsciente entienden perfectamente una imagen mental y es por ello que esta técnica es tan efectiva.

Las deudas no tienen por qué ser parte de tu vida. Tú tienes el control total sobre tu vida, incluso para  salir de tus deudas por eso te recomiendo el libro Deudas Pagadas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información