Salir de deudas

salir de deudas

por gabriela gardelin


Las deudas suelen atormentarnos. Pensamos día y noche en ellas. Incluso, son las causantes de muchos insomnios en el mundo.

Es por ello que hoy deseo que abordemos este tema puntual que tanto inquieta a tantas personas. Y para ello permíteme presentarte a María Juana y su testimonio. Dice así...

Hola GABY, me encuentro feliz, pero antes de todo muchas gracias por tu ayuda. Recuerdas que te dije que  no hallaba que hacer........porque las deudas me estaban ahogando.......también te comenté que estaba promoviendo la venta de una casa por lo cual me iban a dar una comisión......SABES ........TU ME DIJISTES QUE ME CONCENTRARA EN EL MOMENTO EN QUE YO ENTREGO LAS LLAVES A LOS NUEVOS DUEÑOS....... y lo dice.......y este JUEVES firmamos los papeles de traspaso al nuevo dueño.....

INFINITAS GRACIAS

María Juana estaba atravesando una situación crítica en su vida debido a sus deudas. Ella misma nos dice: "las deudas me están ahogando". Ella en su afán de salir de sus deudas, vislumbró la posibilidad de vender una casa y recibir a cambio una comisión. 

El aprendizaje que nos deja esta maravillosa historia es que Maria Juana no se centró en sus deudas, como suele hacer la mayoría de la gente. Ella centró toda su atención en el momento en que entregaba las llaves de la casa al nuevo dueño.

Tú eres el creador de tu vida y para que el proceso creativo sea más divertido cuentas con dos maravillosas herramientas: las afirmaciones y la visualizaciones.

En esta historia la protagonista fue la visualización. 

Esta herramienta es maravillosa porque cuando visualizamos, lo que estamos haciendo es creando una imagen mental. Y... ¿sabes qué? Tú piensas en imágenes mentales. Es decir, tu mente consciente y subconsciente entienden perfectamente una imagen mental y es por ello que esta técnica es tan efectiva.

Las deudas no tienen por qué ser parte de tu vida. Tú tienes el control total sobre tu vida, incluso para  salir de tus deudas por eso te recomiendo el libro Deudas Pagadas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información