Conseguir el empleo de mis sueños

conseguir el empleo de mis sueños

por gabriela gardelin


Muchas veces en la vida nos encontramos frente a una gran encrucijada: sigo mi inspiración y voy detrás de mi sueño o me quedo cómo estoy ya que "es mejor malo conocido que bueno por conocer" como decían nuestros abuelos.

Este es el caso de Germán, un lector de Volando Juntos, que tuvo que tomar una decisión radical en su vida laboral. Nuestro amigo siguió su inspiración y tomó la decisión con su corazón. Sabía que el empleo que tenía no lo hacía feliz y sabía, en su interior, que el empleo de sus sueños esperaba por él. Lo que no sabía era cuándo llegaría.

Pero esto no fue un impedimento en su vida. Tomó la decisión. Renunció a su empleo sin saber qué sería de su vida.

Pero dejemos que sea el mimo Germán quien nos cuente su maravillosa historia. Nos vemos al final para analizarla juntos.

Querida Gabriela, como estas...

Sinceramente no creo que me recuerdes, ya que debes recibir miles de mails y sería imposible recordar el asunto de cada persona.

Te escribo porque casualmente hace ya varios días que quería hacerlo, un poco para agradecerte por hacernos llegar toda esta información que es en verdad maravillosa, y también porque quería comentarte algo, y justamente hoy recibo este mail de la ley de gestación.

Hace varios meses conocí tu pagina por Internet y debido a que hacía un tiempo estaba leyendo libros de metafísica, me pareció muy interesante y por sobre todo muy entendible todos tus consejos y tu trabajo.

Ya te he comentado en otra ocasión mi situación, pero como te dije anteriormente no creo que lo recuerdes. Cerca de fin de año, yo renuncié a un trabajo porque sentí muy dentro de mí que ya no pertenecía más a ese lugar por muchas razones, fue por eso que decidí renunciar, pero sin tener otro trabajo asegurado, y fue en ese preciso momento que conocí la ley de atracción gracias a tu pagina y desde entonces nunca deje de visitarla. Los meses seguideros realmente me asustaron un poco porque el tiempo pasaba y no conseguía el trabajo que yo realmente anhelaba, pero al mismo tiempo sintiéndome tan identificado con la ley de atracción no me preocupaba demasiado, sabía que Dios siempre proveerá y nunca me iba a abandonar. Pasaron 7 largos meses y finalmente conseguí el empleo que hoy por hoy es el que esperé siempre y el que va a ser por mucho tiempo en mi vida mi sustento. Debo agregar que me costó bastante controlar la ansiedad, pero finalmente feliz por haber sabido atraer a mi vida algo que deseaba de corazón.

Es por eso que este mail que me enviaste de la Ley de Gestación lo comprendo con total certeza, sé que estos meses fueron el tiempo de gestación para alinearme a mi deseo. Hoy estoy en verdad muy feliz y solo quería compartirlo con vos porque de cierto modo cuando en momentos dudaba, tus artículos y concejos me volvían a hacer darme cuenta que uno cosecha lo que siembra, fue por eso que me puse manos a la obra para lograr este gran fruto hoy en día.

Muchas Bendiciones

Con Cariño

  Germán

Germán tenía muy claro qué era lo que deseaba en su vida laboral, así como también tenía muy claro que su situación de hace unos meses atrás no era la que deseaba experimentar.

Esto muchas veces lo sabemos. Tenemos claridad en qué no deseamos. A veces no sabemos con certeza qué sí deseamos, pero esto es fácil de descubrir. Solo debemos tomarnos un tiempo para analizar qué nos hace felices en la vida.

Una  vez sabemos qué deseamos, surgen todas las dudas e inseguridades. Es más, me atrevería a decir que la mayoría de las personas ven escabullirse su sueño delante de sus ojos solo por miedo de ir tras él.

La enseñanza que nos deja esta maravillosa historia es que SIEMPRE debemos ir tras nuestros sueños, siempre debemos seguir nuestra inspiración. Esa vocecita que nos dice el camino a seguir.

Con esto no quiero decir que debas renunciar a tu empleo, solo digo que si no estás feliz con el trabajo que realizas que busques nuevos horizontes y solo cuando sientas la inspiración sigue tu sueño. 

Muchas veces actuamos por impulso, y luego nos arrepentimos porque lo que imaginamos no se hace realidad. Es importante saber determinar cuándo es un impulso (estoy arto de esta vida) y cuando es una inspiración. La inspiración  siempre viene acompañada de una gran paz y certeza de que el camino que estamos recorriendo es el indicado para nosotros en ese momento de nuestras vidas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información