¿Necesito pedir para recibir?

¿necesito pedir para recibir?

por gabriela gardelin


Días pasados me dijeron una frase que deseo que analicemos juntos.

Dice así:

“Creo que las cosas llegan cuando estamos preparados para recibirlas a veces nos obsesionamos y cerramos puertas, pero diariamente recibo bendiciones de la vida y no necesito pedir solo llegan.”

Personalmente, estoy totalmente de acuerdo con esta frase.

Analicémosla paso a paso desde el punto de vista de la Ley de la Atracción.

CREO QUE LAS COSAS LLEGAN 

CUANDO ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIRLAS

La ley de la atracción dice que lo semejante atrae lo semejante, por tanto, debemos estar alineados vibratoriamente con "eso" que deseamos para manifestarlo en nuestra realidad física.

A VECES NOS OBSESIONAMOS Y CERRAMOS PUERTAS

Cuando nos obsesionamos, cuando estamos ansiosos, cuando estamos preocupados, cuando no tenemos certeza total, no recibimos lo que deseamos. ¿Por qué? Porque no estamos alineados vibratoriamente con "eso" que deseamos sino con su carencia. Por tanto, atraemos a nuestras vidas más de aquello que no deseamos.

DIARIAMENTE RECIBO BENDICIONES DE LA VIDA Y 

NO NECESITO PEDIR SOLO LLEGAN

En realidad, todo el tiempo estamos pensando, por tanto, todo el tiempo estamos deseando algo. La diferencia entre atraerlo o no a nuestras vidas radica en la certeza que tengamos que eso que deseamos llegará a nuestras vidas.  

Es maravilloso reflexionar sobre los que nos dicen los demás, porque así podemos enriquecernos cada día más.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información