Cuando deseamos un nuevo empleo pero no llega

cuando deseamos un nuevo empleo pero no llega

por gabriela gardelin


Una de las razones por las que ese empleo que deseas no llega a tu vida puede ser porque eres de aquellas personas que se apegan a las cosas, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Al apegarte a algo, le prestas tu atención, logrando así que eso sea parte de tu experiencia. 

Cuantas personas, por ejemplo, viven quejándose de su empleo, pero no lo cambian. Simplemente se quejan y continúan en el mismo empleo. Eso es apegarse. Por las razones que sean. Lo importante es que esas personas no permiten que un nuevo empleo llegue a sus vidas. Lo más probable es que deseen un nuevo empleo, pero para recibir hay que PERMITIRSE recibir y para ello hay que permitir que el Universo aliñe todo para brindarnos ese nuevo empleo que deseamos.

Cuando te desapegas de las cosas permites que todo comience a fluir naturalmente y es entonces que comienzas a ver cambios en tu vida.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información