No puedo atraer lo que deseo

no puedo atraer lo que deseo

por gabriela gardelin


Días pasados un persona me dijo: "Conozco mucho sobre ley de atracción, pero… no puedo atraer lo que deseo."   Y si este también es tu caso, aquí te brindo mi orientación para que la Ley de la Atracción siempre Funcione para Ti tal como tú lo deseas.

La Ley de la Atracción es una ley universal, SIEMPRE SE CUMPLE. Por tanto, tú siempre estás atrayendo a tu vida aquello en lo que centras tu atención.

Ahora bien… la pregunta es… ¿En qué centras tu atención?

Generalmente, creemos que centramos nuestra atención en aquello que deseamos, pero esto no es cierto. Si fuera cierto ya estaríamos viviendo esa experiencia que deseamos tener.

Se cree erróneamente que con hacer algunos ejercicios de visualización y algunas afirmaciones, listo! Atraigo lo que deseo.

No. No es así. Y te voy a explica por qué.

Tú pasas todo el día pensando, incluso piensas sin darte cuenta que lo haces. Esos pensamientos que tienes también son creadores.

Dime… ¿Cuánto tiempo pasas visualizando y cuánto tiempo pasas con pensamientos a la deriva?

Te invito para que reflexiones sobre ello.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información