Soñar no es igual a Visualizar

soñar no es igual a visualizar

por gabriela gardelin


Solemos soñar con cosas por ejemplo es frecuente pensar…“Cuándo tenga esto, haré aquello” pero esta no es la forma de atraer a nuestras vidas lo que deseamos ya que nos estamos centrando en la carencia de lo que deseamos experimentar. Al decir “cuando tenga… “ es muy claro que me centro en lo que NO TENGO.

Cuando soñamos con algo nos enfocamos en lo que no tenemos y desearíamos tener. Es decir, centramos toda nuestra atención en la carencia de lo que deseamos y… ¿qué atraemos? Más carencia.

Cuando visualizamos nos centramos en lo que lo deseamos, en aquello que nos hace felices y nos brinda la tranquilidad emocional que estamos buscando.

Es cierto que puedes visualizar enfocándote en la carencia, es por ello que es vital para ti sentirte feliz mientras visualizas. Cuando estás feliz al pensar en aquello que deseas sabes que estás visualizando correctamente.

Si sientes que estás angustiado, triste, ansioso, etc. es porque te estás enfocando en la carencia de lo que deseas. Estos sentimientos negativos son maravillosos porque son los que te indican que estás enfocándote en lo que no deseas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información