¿Al recordar algo estoy creando también?

¿Al recordar algo estoy creando también?

por gabriela gardelin


Tus recuerdos son tu pasado. Del pasado solo puedes aprender y llevar esas nuevas enseñanzas a tu presente.

En el presente es en el único momento en que puedes ser el creador de tu vida, porque sólo en el presente puedes pensar. Y como bien sabes tus pensamientos son creadores. Tú creas tu vida todo el tiempo, porque todo el tiempo estás pensando.

Ahora bien…

¿Qué sucede cuando recordamos, por ejemplo, un triste evento del pasado?

Cuando recuerdas el pasado lo traes el momento presente. Nosotros pensamos a través de bloques mentales (imágenes mentales) y esos recuerdos que tienes se convierten en imágenes mentales pero en el momento presente.

¿Qué quiere decir eso? Veamos un ejemplo.

Hace unos años tuviste un acontecimiento muy triste en tu vida. No has podido olvidarlo. Lo recuerdas una y otra vez. Al recordarlo lo activas en tus pensamientos y como es un evento muy triste para ti le estás agregando a ese pensamiento (recuerdo) una fuerte carga emotiva NEGATIVA.

Los pensamientos que más fuerza tienen, es decir, que son más creadores son aquellos que tienes con frecuencia y van acompañados de una fuerte carga emotiva (positiva o negativa).

Para nuestro ejemplo, al recordar el pasado, vuelves a revivir ese amargo sentimiento, ¿sabes qué estás haciendo? Te estás alineando para atraer a tu vida más eventos que te hagan sentir triste, mal, angustiado, o cualquier otro sentimiento negativo que tengas al recordar tu pasado.

Una de mis lectoras me ha pedido un tip para no pensar en cosas pasadas.

El tip es muy sencillo.

Cuando observes que estás pensando en ese evento del pasado que tanto daño te ha causado, hazte una simple pregunta.

¿Quiero volver a pasar por esa situación?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esa es tu respuesta, ¿cierto?

Bien, ahí tienes el tip. Sencillo, ¿no?

Tú conoces la Ley de la Atracción tu sabes que atraes a tu vida aquello en lo que piensas, si piensas en cosas tristes, atraes cosas tristes; si piensas en cosas alegres, atraes cosas alegres.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información