Dios y la ley de la atracción

dios y la ley de la atracción

por gabriela gardelin


Días pasados una lectora me recordó un dicho popular que dice así:

Dicen que Dios solo tiene tres respuestas a nuestros pedidos:

            SI

            TODAVÍA NO ES EL MOMENTO

            TENGO PREPARADO ALGO MEJOR PARA TI… 

Este correo me hizo reflexionar entre este dicho popular y la ley de la atracción y esta es mi conclusión.

Somos seres espirituales y eternos creados a imagen y semejanza de nuestro creador. Es decir que somos tan creadores como él pero a menor escala. Él crea mundos y nosotros creamos nuestra propia vida.

Para ello nos brindó varias herramientas, la más importante tus pensamientos. Sí, tus pensamientos son creadores. Estás creando tu vida todo el tiempo, porque todo el tiempo estás pensando.

Ahora bien, analicemos este dicho popular desde el punto de vista de la Ley de la Atracción.

Cuando la respuesta es:

SI: Estás alineado con aquello que deseas manifestar en tu realidad.

TODAVÍA NO ES EL MOMENTO: Aún no estás alineado con aquello que deseas.

TENGO PREPARADO ALGO MEJOR PARA TI: Estás alineado con algo mucho más “grande” que aquello que puedes percibir con tus cinco sentidos.

Como bien sabes la Ley de la Atracción siempre responde a tus peticiones, pero debes estar alineado con aquello que deseas manifestar para que puedas atraerlo a tu realidad.

Gracias Silvia por este mensaje que me llevó a reflexionar sobre este tema.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información