Ley de Atracción y Ansiedad

Ley de Atracción y Ansiedad

por gabriela gardelin


Cuando decides ser el creador consciente de tu vida, en realidad siempre has sido el creador de tu vida porque siempre has pensando, te enfrentas a varios enemigos. Uno de ellos es la ansiedad.

Cuando deseamos algo deseamos que se materialice YA en nuestras vidas. Todo tiene un proceso. Hace algún tiempo leí que existe la ley de la gestación. Según esta ley todo tiene un tiempo de gestación. Así como un bebé necesita de sus 9 meses para gestarse, lo que tú deseas también necesita un tiempo para gestarse.

En muchos casos ese tiempo depende de ti. ¿De mí? Sí, de ti. Depende de tu alienación con aquello que deseas.

¡Pero si lo deseo con todo mi corazón! Entonces… ¿por qué no llega?

Desear algo desde lo más profundo de tu ser es la manera correcta de manifestar. Pero no debes esforzarte. No debes volverte un obsesivo de las visualizaciones  y las afirmaciones. Es cierto que gracias a la repetición incorporas nuevo conocimiento, pero ese conocimiento debe ir acompañado de un cambio de conciencia.

La ansiedad es una clara demostración que no estás alineado con la corriente de bienestar de nuestro creador. Si estuvieras alineado no estarías ansioso. Simplemente sabrías que aquello que deseas se está gestando para hacerse presente en tu realidad en el momento oportuno para que ello suceda.

¿Cuál es el momento oportuno? Cuando estés listo para recibirlo. Ni antes ni después.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información