Ley Atracción - Cuando lo que deseo no llega!

ley atracción - cuando lo que deseo no llega!

por gabriela gardelin


Tú eres el creador de tu vida. Sólo tú puedes crearla porque sólo tú puedes pensar por ti.

Esto es muy claro. Nadie puede pensar por ti. Pero sí puedes dejarte influenciar por los demás. A veces lo permites de manera consciente y muchas de manera inconsciente.

Pero lo importante es que comprendas que cada una de las vivencias que tienes te llevan a tomar decisiones y esas decisiones van marcando tu camino.

Cuando conocemos la Ley de la Atracción nos cuestionamos muchas cosas, como por ejemplo porqué no llega a mi vida aquello que deseo.             

La respuesta es sencilla porque no estás alineado con aquello que deseas. Esa es la única razón. No existe otra.

Ahora bien, esa razón tiene un sinfín de posibilidades que te impiden alinearte con aquello que deseas. Tú eres quien debe hacer un alto en tu vida y analizar tu situación. Analizar qué es lo que deseas vivir en esta maravillosa vida que estás transitando hoy aquí en la Tierra. Debes analizar cuáles son tus pensamientos dominantes. Debes detectar cuáles son tus creencias limitantes. 

La Ley de la Atracción siempre funciona. No puede no hacerlo porque es una ley universal, es la ley de nuestro creador. Y como tal es perfecta. Si lo que deseas no llega a tu vida es porque no estás utilizando de manera apropiada las herramientas que nuestro creador de brindó para ser el creador de tu vida. Tienes muchas herramientas pero la más importante es tu pensamiento. Porque es a partir de tus pensamientos que todo el universo comienza a girar para dar respuesta a aquello en lo que piensas con mayor frecuencia.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información