Pareja - ¿Puedo atraer alguien que me gusta?

pareja ¿puedo atraer alguien que me gusta?

por gabriela gardelin


Son muchas las personas que me escriben preguntándome si pueden atraer a sus vidas a un ex novio, a un amigo que desean que sea su pareja, la esposa que se fue con otro.

La respuesta es no.

¿No? ¿Cómo que no? ¿No soy el creador de mi vida? ¿Entonces cómo no puedo atraer a mi vida a esa persona que quiero como esposo, novia, compañero de vida?

Tú si puedes atraer a tu vida una persona que te ame, que te respete, que esté llena de virtudes. Lo que no puedes es atraer a alguien en particular. ¿Por qué? Porque así como tú creas tu vida, la otra persona también crea su vida.

Tanto tú como ella tienen un libre albedrío. Esto es algo que nuestro creador nos brindó para poder ser los creadores conscientes de nuestras vidas.

Imagina que una persona llena de vicios, mal malhumorada, gritona, que vive quejándose de sus problemas se enamora de ti.

Entonces dice… Listo! Voy a usar la Ley de la Atracción para que fulanito (tú) sea mi pareja. Quiero vivir con fulanito.

¿Crees que esto sería justo para ti? Claro que no!

¿Pero esta persona te ama? ¿Por qué no quieres estar a su lado?

Seguramente tú tienes otras expectativas de tu pareja ideal.

Esta es la razón por la que tú no  puedes tomar decisiones por los demás. Esta es la razón por la que tú no puedes atraer a tu vida a una persona que no desee estar contigo.

Es cierto. Se ven muchos casos de personas que han sido manipuladas para estar junto a otras. Por ejemplo, si me dejas me suicido, quedar en embarazo para amarrar a ese ser amado, nos casamos o te dejo, en fin… creo que entiendes  a que me refiero. Pero… ¿Estas personas son felices? Claro que no! Ninguna de las dos son felices. No pueden serlo porque no existe atracción entre ellas, no vibran en la misma frecuencia.

Ahora bien, tu sí puedes atraer a tu vida a una persona que te ame y te respete. Una persona que responda a las vibraciones que tú emites.

Autora: GABRIELA GARDELIN

 

    
 

 
 

 

Ver Lista con Todos los artículos sobre Ley Atracción y Co-Creación

Despierta Tu Divinidad

Un Santo Cuántico Espera por Tí. Decídete por TU DESPERTAR ESPIRITUAL

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Libros Recomendados


Cómo Orar

Cuando aprendes a orar correctamente tus peticiones son respondidas. La información de este libro te puede ayudar en todas las áreas de tu vida, incluso en atraer pareja. Si oras con frecuencia este libro es para ti!

más información

Alcancía Espiritual

Alcancía Espiritual es un libro que amo, si solo puedes tener un libro este sería mi recomendado! En este libro aprendes cómo Enfocar Tus Pensamientos, Evitar Fugas Energéticas y Co-Crear Tu Vida. Tú eres un Creador Innato!

más información

Sesiones a Distancia


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información

Consultas Personalizadas con Gabriela Gardelin


Gabriela Gardelin brinda Asesoría a Distancia por Skype

La Asesoría incluye orientación para Co-Crear Tu Vida y Re-Codificación de tu ADN para sanar la Raíz del Problema

 

Recibe Ayuda en Asuntos Terrenales

Recibe ayuda en cualquier área de tu vida: Salud, Dinero, Pareja, Proyectos, Relaciones y Más

 

Recibe Ayuda en Asuntos Espirituales

Recibe ayuda en Tu Despertar Espiritual, en Sanación Vidas Pasadas, Encontrar Tu Misión de Vida y Más

 

Más Información