Creación Vs. Responsabilidad

creación vs. responsabilidad

por gabriela gardelin


Tú conoces la Ley de la Atracción. Tú sabes que eres el único creador de tu vida. Entonces… por qué es tan frecuente escuchar comentarios como mis padres esto, mis maestros lo otro, mis amigos me llevaron por el mal camino.

Si quieres ser el creador consciente de tu vida, esto implica dos cosas: la primera que tú decides cada una de las experiencias que deseas vivir y la segunda que tú y sólo tú eres el responsable de la vida que tienes. ¿Te gusta tu vida? Felicitaciones! ¿No te gusta tu vida? Felicitaciones! Puedes cambiarla. ¿Cómo? Cambia tus pensamientos y cambiarás tu vida. Recuerda que la vida que percibimos con nuestros sentidos no es más que el reflejo de nuestro interior.

Si percibes que hay algo en tu vida que no deseas, debes buscar la causa y cambiarla. La realidad que vivimos es simplemente un efecto, una consecuencia que se ve reflejada en nuestro mundo exterior.

Debes volverte hacia el interior para cambiar las cosas. Si cambias en tu interior, tu exterior cambiará automáticamente. No puede no hacerlo.

Recuerda tú creas tu vida con tus pensamientos!

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información