¿Todos los pensamientos son creadores?

¿todos los pensamientos son creadores?

por gabriela gardelin


No todos los pensamientos son tan fuertes como para atraer algo a tu vida. Imagina que pienses en un elefante rosado y aparezca delante de ti!!!

Los pensamientos que son creadores son aquellos que tienes con mayor frecuencia, ya sea “bueno” o “malo” lo que estés pensando.

Ej: Piensas con frecuencia en tus deudas. Estás creando más deudas.

Pero los pensamientos más creativos aún son aquellos que tienes con mayor frecuencia pero a los  cuales les agregas una fuerte carga emotiva. Si esta carga emotiva es positiva, creas cosas “buenas” pero si es negativa creas cosas que no deseas en tu vida.

Ej: Piensas con frecuencia en tus deudas y te sientes mal, triste, agobiado, desesperado. Este pensamiento es más fuerte que el anterior. Tiene una fuerte carga emotiva NEGATIVA.

Trato esto con más detalle en el Combo Ley de Atracción donde también te explico que tienes una guía emocional que te indica siempre si estás creando tu vida correctamente.

El problema radica en que la mayoría de las personas nos son conscientes de los pensamientos que tienen. Son tan normales y piensan con tanta frecuencia en lo mismo (generalmente negativo) que atraen a sus vidas cosas que no desean sin siquiera darse cuenta. Además, puedes estar influenciado por tu entorno. Por ejemplo, mirar una película de acción, un noticiero, escuchar una canción triste o un amigo hablándote de sus problemas. Sin darte cuenta estás pensando y te estás involucrando con esos pensamientos a nivel emotivo.

Pero el pensamiento que más fuerza tiene para crear es aquel que tienes con frecuencia, que tiene una alta carga emotiva, donde visualizas aquello que deseas y lo haces en estado alfa.

Todo el tiempo estamos creando nuestras vidas. Cuando dominas la ley de la atracción ya no es necesario estar tan pendiente del proceso creativo. En fracción de minutos muchas veces materializo aquello que deseo experimentar como por ejemplo la solución de algún problema o la respuesta de alguna duda que tengo.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información