¿Todos los pensamientos son creadores?

¿todos los pensamientos son creadores?

por gabriela gardelin


No todos los pensamientos son tan fuertes como para atraer algo a tu vida. Imagina que pienses en un elefante rosado y aparezca delante de ti!!!

Los pensamientos que son creadores son aquellos que tienes con mayor frecuencia, ya sea “bueno” o “malo” lo que estés pensando.

Ej: Piensas con frecuencia en tus deudas. Estás creando más deudas.

Pero los pensamientos más creativos aún son aquellos que tienes con mayor frecuencia pero a los  cuales les agregas una fuerte carga emotiva. Si esta carga emotiva es positiva, creas cosas “buenas” pero si es negativa creas cosas que no deseas en tu vida.

Ej: Piensas con frecuencia en tus deudas y te sientes mal, triste, agobiado, desesperado. Este pensamiento es más fuerte que el anterior. Tiene una fuerte carga emotiva NEGATIVA.

Trato esto con más detalle en el Combo Ley de Atracción donde también te explico que tienes una guía emocional que te indica siempre si estás creando tu vida correctamente.

El problema radica en que la mayoría de las personas nos son conscientes de los pensamientos que tienen. Son tan normales y piensan con tanta frecuencia en lo mismo (generalmente negativo) que atraen a sus vidas cosas que no desean sin siquiera darse cuenta. Además, puedes estar influenciado por tu entorno. Por ejemplo, mirar una película de acción, un noticiero, escuchar una canción triste o un amigo hablándote de sus problemas. Sin darte cuenta estás pensando y te estás involucrando con esos pensamientos a nivel emotivo.

Pero el pensamiento que más fuerza tiene para crear es aquel que tienes con frecuencia, que tiene una alta carga emotiva, donde visualizas aquello que deseas y lo haces en estado alfa.

Todo el tiempo estamos creando nuestras vidas. Cuando dominas la ley de la atracción ya no es necesario estar tan pendiente del proceso creativo. En fracción de minutos muchas veces materializo aquello que deseo experimentar como por ejemplo la solución de algún problema o la respuesta de alguna duda que tengo.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información