Eliminar pensamientos y emociones negativas

eliminar pensamientos y emociones negativas

por gabriela gardelin


Las creencias limitantes son uno de los más grandes enemigos que tenemos a la hora de ser los creadores de nuestras vidas.

¿Por qué? Porque tú puedes desear manifestar algo en tu vida, pero, tienes una creencia que te impide alcanzarlo. Es importante que sepas que las creencias pueden estar tanto a nivel consciente como inconsciente.

Por ejemplo, quieres atraer más dinero a tu vida pero tienes creencias como: "pobres pero felices", "cuesta mucho esfuerzo conseguir el dinero", "el dinero no trae la felicidad".

Estas son algunas de las tantas creencias limitantes que te impiden atraer el dinero a tu vida. Y así como lo analizamos con el dinero, igual funciona con cualquier cosa que tú desees manifestar. Si aún no lo tienes es seguramente porque tienes alguna creencia limitante que te está impidiendo manifestarlo en tu vida.

Es por ello que hoy quiero compartir contigo un guión tomado del libro "Mercadotecnia Espiritual" del famoso escritor Joe Vitale, seguramente lo recuerdas de la película "El Secreto".

Este guión debes decirlo en voz alta para liberar una creencia o sentimiento que ya no deseas y reemplazarlo con algo que sí deseas. Este guión lo que hace es reprogramar tu estructura básica de ADN al  comunicarte con tu espíritu y pedirle que te ayude a tener claridad al nivel más fundamental de tu ser. Recuerda que tu espíritu es sabio y tiene mucho más experiencias vividas de las que tú puedes recordar en esta vida.

Lo único que debes hacer es decirlo en voz alta completando en los lugares entre paréntesis lo que se te indica. Es importante que primero analices muy bien aquello que no deseas en tu vida y luego analices aquello que sí deseas. Debes tener total claridad en estos dos puntos. Tómate tu tiempo para meditar en ello. De este paso depende gran parte del éxito de este método.

El guión dice así:

"Espíritu, por favor localiza el origen de mi sentimiento o pensamiento negativo acerca de (coloca aquí el sentimiento o creencia que deseas liberar).

Regresa en el tiempo, sanando cada incidente basado en el fundamento del primero, según la voluntad de Dios; hasta que estoy en el presente, lleno de la luz y la verdad, la paz y el amor de Dios, el perdón de mí mismo por mi percepción errónea, el perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que contribuyeron a este sentimiento o pensamiento.

Con perdón total y amor incondicional, borro lo viejo de mi antiguo ADN, lo libero y lo suelto ¡ahora! Siento (coloca aquí la manera en que deseas sentirte). Permito que cada problema físico, mental, emocional y espiritual, y cada conducta basada en los sentimientos viejos desaparezcan pronto. 

Gracias Espíritu, por venir a mi ayuda y ayudarme a lograr la plenitud de mi creación. ¡Gracias, gracias, gracias! Te amo y alabo a Dios de donde fluyen todas las bendiciones."

Puedes usar el guión cada vez que sientas la necesidad, hasta sentir que esa creencia limitante o sentimiento negativo desapareció de tu vida.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información