Ley Atracción ¿Cuándo pasar a la acción?

ley atracción ¿cuándo pasar a la acción?

por gabriela gardelin


Estamos acostumbrado a planificar nuestras cosas, principalmente nuestro trabajo.

Supongamos que eres un vendedor… ¿Cómo planificas tu trabajo?

Seguramente, harás una lista con todo lo que tienes que hacer: visitar clientes, conseguir nuevos clientes, planificar cómo cumplir con la cuota de venta que te impuso la empresa, hacer llamadas telefónicas, contestar e-mail…

Detente un momento a pensar sobre esta planificación… ¿Qué percibes?

Sí, son todas acciones. Tengo que hacer esto, después tengo que hacer esto otro…

Así fuimos criados. Incluso las empresas, hacen sus planificaciones a corto y largo plazo en función de “acciones a hacer”. Pero… Esto ya no funciona.

¿Por qué? Porque la acción es lo último que debemos hacer.

Entonces… ¿cómo hay que planificar?

Si crees en la Ley de Atracción, si sabes en lo más profundo de tu ser que ese es el camino que te lleva a atraer a tu vida todo lo que deseas de una forma fácil y sencilla cuando te alineas energéticamente con aquello que deseas. Entonces…

La respuesta se hace obvia: PLANIFICA CON TUS PENSAMIENTOS.

¿Cómo? ¿Planificar con mis pensamientos? ¿Si eso hago? Primero tengo que pensar lo que luego voy a hacer, la acción que voy a tomar.

Sí, es cierto. Todo comienza con un pensamiento. Pero…

En el viejo paradigma, al que estás acostumbrado, primero piensas qué hacer e inmediatamente lo llevas a la acción.

En el nuevo paradigma, primero piensas, visualizas las cosas  como deseas que sucedan, cargas de energía positiva ese deseo que tienes. Lo visualizas con una alta carga emocional positiva y lo liberas. No pasas a la acción. Permites que la Ley de Atracción te responda. Una vez recibes esa respuesta, tendrás la inspiración para saber exactamente cuál es esa acción que debes hacer. Entonces, y sólo entonces, pasas a la acción.

Y… ¿No es lo mismo? ¿En los dos casos paso a la acción?

Sí, los dos casos terminan en una acción. Pero… son acciones diferentes.

Veamos…

En el primer caso, pasas a la acción sin estar alineado con la Ley de la Atracción mientras que en el segundo caso te encuentras totalmente alienado con la Ley de la Atracción.

Dime… con sinceridad en tu corazón… ¿Con cuál de las dos acciones consideras que vas a obtener lo que deseas de manera fácil y sencilla?

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información