Tu realidad son tus pensamientos de ayer

tu realidad son tus pensamientos de ayer

por gabriela gardelin


“Cuando tu energía positiva se convierte en algo más grande que tus problemas y que todo lo que hay a tu alrededor es cuando los milagros aparecen”.

Escuché esta frase en una conferencia en la que estaba participando e inmediatamente llamó mi atención. Es una frase que, personalmente, percibo como llena de una alta carga energética.

Uno de los errores frecuentes que se comenten al comenzar a crear conscientemente la vida que deseamos experimentar, es que nos enfocamos en nuestra realidad actual. Los problemas que tenemos, las dificultades económicas, las malas relaciones, los problemas de salud… en fin… si te detienes un momento encontrarás mil cosas, por más pequeñas que sean, para estar preocupado, triste, angustiado en tu vida.

La clave aquí es que todas estos “problemas” son sólo tus pensamientos del pasado. Tú los creaste con los pensamientos que has tenido en el pasado. No son tu realidad de hoy, son sólo el reflejo de lo que has pensado antes.

Entonces… Tú puedes cambiar esa realidad…

¿Cómo?

Sencillo. Cambia tus pensamientos!!!

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información