Desear Vs Querer

desear vs querer

por gabriela gardelin


Cuando hablamos de Ley de Atracción es muy importante comprender la diferencia entre desear algo y querer algo.

La manera cómo nos comunicamos con la Ley de Atracción es lo que marca el éxito o fracaso al momento de atraer a nuestras vidas aquello que deseamos experimentar.

Analicemos las diferencias…

DESEAR

QUERER

Sentimiento positivo

Sentimiento de carencia

Energía positiva

Energía negativa

Se cumple fácilmente

Cuesta manifestarlo

Cuando deseamos “algo” estamos enviando energía positiva, ya que este deseo se encuentra acompañado de un sentimiento positivo (alegría, amor, paz…) pero cuando queremos “algo” estamos enviando energía negativa, porque el querer siempre va acompañado de un sentimiento de carencia (Quiero algo pero no lo tengo.)

Veamos un ejemplo para mayor comprensión.

DESEAR

Deseo un nuevo empleo.

Visualizo mi nuevo empleo y me siento de maravillas. Me siento feliz.

Estoy enviando una energía positiva que se alinea fácilmente con aquello que deseo atraer a mi vida. El hecho de sentirte bien visualizando el nuevo empleo es la pista que te indica que estás alineado con tu deseo.

QUERER

Quiero un nuevo empleo.

Visualizo mi nuevo empleo y me siento mal por no tenerlo. Hago el esfuerzo por confiar en que la Ley de Atracción lo atraerá hacia mí pero tengo dudas, me preocupo al ver que pasan los días y mi nuevo empleo no llega.

Y tú… cuando te comunicas con la Ley de Atracción...  ¿Estás Deseando o Queriendo?

Escucha a tu guía emocional. Ella está ahí para ti, para guiarte en tu proceso creativo.

Si percibes que estás queriendo “algo” en lugar de desearlo debes convertir ese “querer” en “deseo”.

¿Cómo te das cuenta que es un deseo?

Porque te sentirás feliz al pensar en “eso” que deseas experimentar.

Uno de los errores más frecuentes que comenten los principiantes al comenzar a practicar la Ley de la Atracción es querer “eso” que quieren atraer a sus vidas en lugar de “desear”. 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información