¿Por qué atraigo justo lo opuesto?

¿Por qué atraigo justo lo opuesto?

por gabriela gardelin


Cuando estás iniciando en el arte de dominar la Ley de Atracción muchas veces sucede que tienes la sensación de que estás atrayendo a tu vida exactamente lo opuesto de lo que deseas atraer.

Esto es así porque están enviando las vibraciones opuestas de aquello que deseas atraer. Supongamos que lo que deseas es más dinero, ser una persona próspera, rica, exitosa...

Utilizas todos tus conocimientos sobre la Ley de Atracción pero en lugar de atraer a tu vida toda esa prosperidad financiera, llega exactamente lo contrario... comienzas a tener problemas en el trabajo, el dinero cada día te alcanza menos, tienes cada vez más deudas, todo parece estar confabulado para que cada día que pasa sientas más carencia económica en tu vida.

Cuando esto sucede, lo cual es muy frecuente cuando estamos comenzando a tu utilizar conscientemente la Ley de Atracción a nuestro favor, es porque estamos enviando las vibraciones opuesta de aquello que deseamos experimentar. 

¿Cómo saber qué vibraciones estamos enviando?

Sencillo, tus emociones te lo dirán. 

Si al pensar en aquello que deseas manifestar te sientes feliz entonces vas por el camino correcto. Pero si te sientes triste, dudoso, angustiado, miedoso entonces estás enviando la vibración opuesta de aquello que deseas experimentar. 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información