Cuando la ley de atracción no funciona

cuando la ley de atracción no funciona

por gabriela gardelin


La Ley de la Atracción por ser una ley universal siempre nos responde. Siempre. Ahora bien… ¿Qué ocurre cuando nuestro deseo no llega?

Cuando esto sucede es que no estás emitiendo las mismas vibraciones que aquello que deseas manifestar en tu vida. Quizás dudas o te preocupas porque aún no se ha materializado.

En mi experiencia, he comprobado que en ocasiones cuando emites la frecuencia vibratoria correcta, no dudas, no te preocupas, pero… el deseo no llega es porque las condiciones no están dadas para que recibas ese deseo en ese momento.

Me explico…

Nosotros tenemos una visión muy reducida de las cosas que suceden a nuestro alrededor, pero Nuestro Creador, que todo lo ve, sabe exactamente cuando ese deseo que comunicamos nos puede traer más desgracias que alegrías. Creo, que en  estos casos es cuando Nuestro Creador por protegernos hace que primero se den las condiciones indicadas para luego sí materializar nuestro deseo en nuestra realidad física.

Y para que me entiendas mejor quiero contarte una historia que me sucedió.

Contraté el servicio de una empresa que por razones de fuerza mayor no pudieron cumplir con lo pactado. Cansada de esperar día a día que me respondieran por el servicio hice la petición a Nuestro Creador, pero pasaron los días y el servicio no llegaba. Nunca desesperé. Nunca dudé. Sé que gracias a la Ley de la Atracción SIEMPRE recibimos todas aquellas experiencias que deseamos vivir.

Ayer por la noche, recibí en mi casilla de correo un e-mail que dio un vuelco a esta situación. Si esta empresa me hubiese habilitado el servicio sin antes conocer esta información que me llegó ayer, los resultados podrían haber sido catastróficos para mí.

Pero esta nueva información cambiaba todo lo que tenía planeado. Tenía que volver a comenzar de cero mi proyecto antes de necesitar el servicio. Y… ¿por dónde comenzar?

Desde hacía varios días tenía pendiente revisar un video que me habían enviado de un boletín electrónico al que estoy suscripta. Hoy, ese correo llamó mi atención. Y… ¿Sabes qué? Ahí estaba la forma en que tenía que diseñar nuevamente mi proyecto.

Quiero contarte que ese video ya lo había visto hacia unos meses, pero no lo recordaba.

Luego de ver el video, me comuniqué con la empresa que debe brindarme ese servicio y ¡Estaba todo solucionado!

¿Te das cuenta?

Ahora lo veo todo con claridad. Necesitaba esta información que me llegó de diferentes fuentes para poder sacar mi proyecto adelante.

Nunca dudes de la Ley de la Atracción. Si tu deseo no llega, chequea que estés enviando las vibraciones correctas, chequea que no tengas sentimientos de duda o de preocupación. Si todo está correcto, entonces, haz una nueva petición donde indiques que se den las condiciones para poder recibir tu deseo.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información