Acelera tu proceso creativo

acelera tu proceso creativo

por gabriela gardelin


Cuando estás alineado con el Universo –Nuestro Creador– el proceso creativo es más rápido. Ya no pasa tanto tiempo entre pensar en la experiencia que quieres vivir y vivirla realmente.

Hoy por ejemplo, estaba buscando una imagen para un nuevo libro digital que estoy escribiendo. Pasado unos diez minutos de búsqueda no encontraba nada que me hiciera vibrar. Esa es mi manera de identificar cuando estoy alineada con algo. Debo sentir un sobresalto en mi corazón, a veces más intenso que otras.

Entonces, dejé mi búsqueda miré al cielo y le dije a Nuestro Creador que me enviara la imagen que necesitaba.

¿Sabes qué paso?

Una imagen llamó mi atención. Era una imagen infantil que nada tenía que ver con lo que estaba buscando. Al dar clic sobre ella, llegué a una página que nunca había visto en mi vida y ¿sabes qué había allí? Sí, la imagen que estaba buscando.

Es tal la emoción que me provoca ver la ley de atracción en acción. Cada día me asombra más la rapidez con la que las manifestaciones llegan a mi vida. La Ley de la Atracción siempre responde, debes estar muy pendiente de las manifestaciones que te envía, suelen ser pequeñas a primera vista pero traen consigo todo lo que necesitas para llegar hasta tu deseo.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información