Relaciones amorosas ¿Por qué fracasan?

relaciones amorosas ¿por qué fracasan?

por gabriela gardelin


A lo largo de nuestras vidas una de las cosas que más anhelamos es tener una relación de amor verdadero con alguien especial que llegue a nuestras vidas.

Pero… ¿qué sucede cuando las relaciones “fracasan” unas tras otras? O cuando siempre tienen el mismo desenlace, por ejemplo, una infidelidad.

Tú eres quien atrae a tu vida esas personas que te desilusionan, que te rompen el corazón. Sí, tú las atraes porque tú eres el creador de tu vida. Ya sea que seas consciente o no de ello.

Claro… tú no deseas esto en tu vida. Pero esa es la vibración que tú trasmites al universo, a nuestro creador. Y la ley de la atracción responde a la vibración que emites. La ley de la atracción no piensa… “Mmmmm si le envío a esta persona sufrirá mucho, mejor no se la envío”. No. Tú eres quien piensa. Tú eres quien emite vibraciones. Tú eres quien se comunica con la ley de la atracción. Ella solo responde a tus vibraciones enviándote más de aquellas vibraciones que emites.

Si tus vibraciones son bajas, recibirás eventos para continuar emitiendo vibraciones bajas. Sólo tú puedes cambiar esto, porque sólo tú puedes pensar por ti.

Cuando descubres que tus relaciones amorosas siempre tiene un final similar. ¡Alégrate! Tienes la posibilidad de cambiar esta situación. Debes estar atento a tus pensamientos dominantes en cuanto a las relaciones. Quizás por ejemplo sientas miedo que te lastimen en una relación amorosa. Ese miedo es el que atrae como un imán a personas que te lastimen. O quizás tengas miedo que te sean infieles. Entonces te conviertes en un imán para atraer a tu vida a personas infieles. ¿Lo ves? Tú eres siempre quien está creando tu vida.

Detente. Analiza tu vida. Analiza tus pensamientos dominantes. Analiza las emociones que te producen esos pensamientos y luego cambia esos pensamientos por nuevos pensamientos. Verás el cambio en tu vida.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información