Tus pensamientos se hacen realidad

tus pensamientos se hacen realidad

por gabriela gardelin


Cada día que pasa me sorprendo más y más con la maravillosa ley de la atracción. La rapidez con la que actúa a veces es asombrosa!!! Pero cuidado, también crea aquello que no deseamos en nuestras vidas.

El otro día me desperté por la mañana y sentí una molestia en la garganta. No le presté mayor atención, sólo puse a funcionar la ley de la atracción para la sanación total de mi garganta.

Pasé todo mi día sin recordar mi garganta, sintiéndome a las mil maravillas.

Por la noche, mientras estaba doblando la ropa de mis niños, recordé ese dolor de la mañana. Recuerdo que pensé… “¿y qué fue del dolor de garganta?...”

No pasó ni un minuto cuando el dolor regresó y con una intensidad tal que dejé de hablar para aliviar mi garganta. Comencé a comunicarme por señas!!!

Imagínate el poder que tienen nuestros pensamientos que en menos de un minuto podemos crear en nosotros mismo un dolor de garganta intenso y muy molesto. La ley de la atracción no deja de sorprenderme!!! Sólo que cuando no estamos pendientes de nuestros pensamientos, llega a nosotros aquello a lo que tememos, aquello que no queremos en nuestras vidas, como mi intenso dolor de garganta.

Recuerdo que me reí, que le dije algunas palabras a mi creador, que agradecí por la maravillosa ley de la atracción. Ese dolor tan intenso que fue causado por mí en unos pocos segundos representa el hermoso regalo que nos dio nuestro creador con sus leyes universales, quienes nos rigen a todos por igual.

¿Qué pasó con el dolor de garganta?

En otra época de mi vida seguramente hubiera pasado una semana enferma e incluso hubiera tenido que ir a urgencias, como me ha sucedido varias veces en el pasado. Ahora…

Desde que la ley de la atracción es parte de mí, de mi vida, las cosas son muy diferentes…

Luego de reírme y agradecer por permitirme recordar la rapidez con la que actúa a veces la ley de la atracción… muy tranquila… comencé a utilizar la ley de la atracción pero esta vez conscientemente y creando la vivencia que sí quería atraer a mi vida: la sanación de mi garganta.

Recuerdo que me coloqué una pastilla para el dolor de garganta en mi boca, dejé de hablar y comencé a sanarme a mi misma con afirmaciones de salud y sanación.

Al terminar de disolverse la pastilla en mi boca, ya estaba curada. Sólo unos minutos para sanarme totalmente.

La ley de la atracción siempre funciona. Para bien o para mal. Es uno el que decide con sus pensamientos qué experiencias quiere tener. Es por ello que es tan importante ser conscientes de lo que pensamos, de lo que sentimos y de cómo actuamos.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información