Ley Atracción ¿Cómo resolver un problema?

ley atracción ¿cómo resolver un problema?

por gabriela gardelin


Es frecuente escuchar a las personas decir que tienen una mala racha, que todo lo malo les sucede en cadena, una cosa detrás de otra.

Realmente, esta es una situación muy común en nuestra sociedad. Antes de conocer la ley de la atracción creía que había que afrontar todo lo que nos sucede de la mejor manera posible. Aceptar era la palabra clave. Aceptar las cosas como llegaran porque así Dios lo había decidido.

Hoy que conozco la Ley de la Atracción me doy cuenta lo equivocada que estaba. Dios nunca decidió esas cosas “negativas” que llegaron a mi vida. Sin saberlo fui yo misma las que las atraje hacia mi realidad.

Al conocer cómo funciona la Ley de la Atracción, al saber que uno mismo es quien crea su propia realidad, es como que un velo cae de nuestros ojos. La vida comienza a tener sentido. Comenzamos a comprender porque nos suceden las cosas, tanto las positivas como las negativas.

Cuando estés viviendo una situación “negativa” lo primero que debes hacer es aceptar que tú mismo la atrajiste a tu vida con tus pensamientos dominantes. Sí, ya sé, ¿cómo vas a atraer algo que odias en tu vida? Sencillo, porque no eres consciente de los pensamientos dominantes que estás emitiendo. Pensamientos a los cuales la Ley de la Atracción siempre responde.

Una vez tomas conciencia que  tú, y sólo tú, eres el creador de tu vida, de todas las vivencias que tienes, entonces, ya puedes tomar acción.

Si te es posible, trata de identificar cuál es ese pensamiento dominante que puede estar creando la realidad que estás viviendo en este momento. A veces, esto no es posible porque suelen ser varios pensamientos dominantes encadenados. Pero, en  general, podemos detectar por lo menos uno de ellos.

Una vez que detectas en qué te estás centrando debes comenzar a cambiar paulatinamente ese pensamiento. Siempre por otro pensamiento que te haga sentir mejor. Debes buscar sentirte alegre, feliz.

Veamos un ejemplo…

Si vas al médico y te dicen que tienes la posibilidad de tener cáncer. ¿Qué haces?

La reacción más común es derrumbarse emocionalmente!!! Esto es lo peor que puedes hacer. ¿Por qué? Porque una vez recibes la noticia comienzas a pensar día y noche en el cáncer que puedes llegar a tener. Con esta actitud de miedo y preocupación estás emitiendo una señal que la Ley de la Atracción comprende y entonces a partir de esa señal que emitiste con tus pensamientos de preocupación, de angustia, de desesperación, lo único que puedes crear en tu vida son más “sucesos negativos”.

Pero si por el contrario, aceptas que tú has creado el momento que estás viviendo, y centras tu atención en que estás sano, en que tu cuerpo está totalmente sano, la Ley de la Atracción recibirá tu mensaje y eso es lo que te devolverá: un cuerpo totalmente sano.

Si bien es cierto que la Ley de la Atracción responde a la esencia de nuestros pensamientos dominantes, también es cierto que las afirmaciones que hagas, en este caso “mi cuerpo está muy sano”, deben estar alineadas con lo que realmente sientes. Tus emociones son la que te ayudan a comprender la frecuencia vibracional que estás emitiendo.

Porque…

Si pasas todo el día pensando “mi cuerpo está muy sano” pero no crees en esa afirmación, entonces lo que estarás emitiendo será todo lo contrario a la afirmación.

Analiza tus pensamientos, comprende tus emociones. Cuando te sientes feliz al decir una afirmación es que está alineado con esa afirmación. Debes buscar la afirmación con la que te sientas a gusto, la afirmación que creas que es cierto.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información