Decídete a ser feliz

decídete a ser feliz

por gabriela gardelin


A veces nos preguntamos por qué sufrimos tanto… enfermedades, deudas, mal de amores….

Aunque no lo creas tienes la posibilidad de cambiar todo lo que no te gusta en tu vida. Es tan simple como tomar la decisión y tan complejo como aceptar esa decisión.

Cuando se trata del cuerpo, de nuestro cuerpo, suele ser más sencillo toma la decisión. Si el médico nos dice que debemos dejar de hacer algo, solemos hacerle caso. Incluso cuanto más enfermos nos sentimos, más caso hacemos a las recomendaciones del médico. Nos asustamos cuando el cuerpo nos da señales de alerta.

Pero…

Cuando se trata de nuestra alma, ahí sí que no prestamos atención a las señales que nos envía. Nuestra alma siempre quiere lo mejor para nosotros. Ella busca experimentar a través de nuestro cuerpo para poder conocer su magnificencia, su inmenso poder creador.

Debemos aprender a comunicarnos con nuestra alma. Ella es como nuestro mejor amigo que siempre está dispuesto a complacernos. Nuestra alma es la encargada de traer a nuestra realidad todo aquello que le pedimos.

¿Cómo se lo pedimos?

A través de nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Nuestros pensamientos más frecuentes son los que crean nuestra realidad. Y nuestras emociones son las que dan más fuerza a ese mensaje que le enviamos permanentemente a nuestra mente subconsciente, también llamada nuestra alma o nuestro espíritu.

Detente un momento, analiza tu vida, ¿tienes la vida de tus sueños? Lamentablemente, la gran mayoría de las personas responderán NO. Un triste y rotundo NO.

Ahora lo sabes, tú y sólo tú tienes el poder para cambiar tu vida, para tener la vida que siempre quisiste. Para ello, debes comenzar cambiar tu manera de pensar, tu manera de ver las cosas, debes encontrarle a cada situación lo positivo que ella tiene para ti. Debes encontrarle esa enseñanza que vino a dejarte.

Recuerda que cuando atraviesas por una situación difícil, triste, complicada… tú la atrajiste a tu vida. Esto es así por una de las tantas leyes universales que nos rigen: la ley de la atracción.

Es por medio de la ley de la atracción que puedes cambiar tu vida, que puedes cambiar todo aquello que no deseas. Para ello, debes centrar tus pensamientos en aquello que sí quieres, en aquello que deseas.

Llegó el momento en que todos nosotros comprendamos que somos almas encerradas en un cuerpo. Almas que decidimos afrontar esta experiencia de auto-conocernos a través de las diferentes experiencias que creamos en nuestras vidas.

Piénsalo… Analízalo… Cambia… Sé feliz…

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información