Decídete a ser feliz

decídete a ser feliz

por gabriela gardelin


A veces nos preguntamos por qué sufrimos tanto… enfermedades, deudas, mal de amores….

Aunque no lo creas tienes la posibilidad de cambiar todo lo que no te gusta en tu vida. Es tan simple como tomar la decisión y tan complejo como aceptar esa decisión.

Cuando se trata del cuerpo, de nuestro cuerpo, suele ser más sencillo toma la decisión. Si el médico nos dice que debemos dejar de hacer algo, solemos hacerle caso. Incluso cuanto más enfermos nos sentimos, más caso hacemos a las recomendaciones del médico. Nos asustamos cuando el cuerpo nos da señales de alerta.

Pero…

Cuando se trata de nuestra alma, ahí sí que no prestamos atención a las señales que nos envía. Nuestra alma siempre quiere lo mejor para nosotros. Ella busca experimentar a través de nuestro cuerpo para poder conocer su magnificencia, su inmenso poder creador.

Debemos aprender a comunicarnos con nuestra alma. Ella es como nuestro mejor amigo que siempre está dispuesto a complacernos. Nuestra alma es la encargada de traer a nuestra realidad todo aquello que le pedimos.

¿Cómo se lo pedimos?

A través de nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Nuestros pensamientos más frecuentes son los que crean nuestra realidad. Y nuestras emociones son las que dan más fuerza a ese mensaje que le enviamos permanentemente a nuestra mente subconsciente, también llamada nuestra alma o nuestro espíritu.

Detente un momento, analiza tu vida, ¿tienes la vida de tus sueños? Lamentablemente, la gran mayoría de las personas responderán NO. Un triste y rotundo NO.

Ahora lo sabes, tú y sólo tú tienes el poder para cambiar tu vida, para tener la vida que siempre quisiste. Para ello, debes comenzar cambiar tu manera de pensar, tu manera de ver las cosas, debes encontrarle a cada situación lo positivo que ella tiene para ti. Debes encontrarle esa enseñanza que vino a dejarte.

Recuerda que cuando atraviesas por una situación difícil, triste, complicada… tú la atrajiste a tu vida. Esto es así por una de las tantas leyes universales que nos rigen: la ley de la atracción.

Es por medio de la ley de la atracción que puedes cambiar tu vida, que puedes cambiar todo aquello que no deseas. Para ello, debes centrar tus pensamientos en aquello que sí quieres, en aquello que deseas.

Llegó el momento en que todos nosotros comprendamos que somos almas encerradas en un cuerpo. Almas que decidimos afrontar esta experiencia de auto-conocernos a través de las diferentes experiencias que creamos en nuestras vidas.

Piénsalo… Analízalo… Cambia… Sé feliz…

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información