Atraemos lo que le damos nuestra atención

atraemos lo que le damos nuestra atención

por gabriela gardelin


La ley de atracción nos permite comprender que todas las situaciones que vivimos las atraemos a nosotros porque depositamos nuestra atención en ellas. Puede ser que atraigamos cosas positivas, como el empleo con el que siempre soñamos, o cosas negativas, como una situación económica difícil.

Por ello es fundamental observar en qué centramos nuestra atención. Por lo general, son más los pensamientos y sentimientos negativos los que ganan en el balance diario. Son muchas las veces en que quitar nuestra atención de alguna situación que nos preocupa es difícil, ya que vivimos esa situación con tanta intensidad que no logramos apartarnos de ella.

Pero… la única razón por la que esas situaciones “negativas” siguen llegando a nuestras vidas es porque nos negamos a ignorarlas y a visualizar en su lugar cómo realmente quisiéremos vivir ese momento.

Quién domina la ley de atracción es una persona que se ha vuelvo experta en visualizar cada una de las situaciones que quiere vivir. Es por ello que la visualización es tan importante.

Si te cuesta visualizar tu vida tal como lo quieres vivir, entonces, comienza poco a poco a visualizar lo que quieres, así comenzarás a cambiar las vibraciones que emites. Cuando esto suceda, te sincronizarás con el universo y los cambios comenzarán a verse en tu vida.

Recuerda, la energía que irradias es clave a la hora de comprender por qué llegan a tu vida ciertas situaciones y no otras. Eleva tu energía y visualiza tu vida tal como la deseas vivir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información