Atraemos lo que le damos nuestra atención

atraemos lo que le damos nuestra atención

por gabriela gardelin


La ley de atracción nos permite comprender que todas las situaciones que vivimos las atraemos a nosotros porque depositamos nuestra atención en ellas. Puede ser que atraigamos cosas positivas, como el empleo con el que siempre soñamos, o cosas negativas, como una situación económica difícil.

Por ello es fundamental observar en qué centramos nuestra atención. Por lo general, son más los pensamientos y sentimientos negativos los que ganan en el balance diario. Son muchas las veces en que quitar nuestra atención de alguna situación que nos preocupa es difícil, ya que vivimos esa situación con tanta intensidad que no logramos apartarnos de ella.

Pero… la única razón por la que esas situaciones “negativas” siguen llegando a nuestras vidas es porque nos negamos a ignorarlas y a visualizar en su lugar cómo realmente quisiéremos vivir ese momento.

Quién domina la ley de atracción es una persona que se ha vuelvo experta en visualizar cada una de las situaciones que quiere vivir. Es por ello que la visualización es tan importante.

Si te cuesta visualizar tu vida tal como lo quieres vivir, entonces, comienza poco a poco a visualizar lo que quieres, así comenzarás a cambiar las vibraciones que emites. Cuando esto suceda, te sincronizarás con el universo y los cambios comenzarán a verse en tu vida.

Recuerda, la energía que irradias es clave a la hora de comprender por qué llegan a tu vida ciertas situaciones y no otras. Eleva tu energía y visualiza tu vida tal como la deseas vivir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información