Ley de Causa y Efecto o ley de atracción

Ley de causa y efecto o ley de atracción

por gabriela gardelin


La ley de causa y efecto o también conocida como la ley de la atracción, es una de las tantas leyes universales que rigen nuestra existencia.

Quiero compartir contigo un extracto de un documento que llamó mi atención. Dice así:

"Todo lo que existe en el universo se encuentra regido por un poderoso proceso regenerativo, continuo e infinito. Este proceso, no es más que una Ley Natural.

Cada acción ejecutada, es un interactuar energético. Junto con cada acción se estimulan, se activan y se mueven un conjunto de energías humanas, tanto equilibradas, como distorsionadas y/o subusadas, las cuales servirán también de estímulo para activar en otras personas sus energías inherentes, junto a las existentes en el entorno.

El producto final, el Destino o la consecuencia, es el resultado del movimiento energético inherente que se derivó de una primera acción, aunado a un conjunto de energías que se activaron en otras personas por las acciones que precedieron a esa primera acción.

El Destino de toda persona es el resultado directo de la libre voluntad. En consecuencia ambos, libre voluntad y destino, o también Causa y Efecto se encuentran fuertemente entrelazados, entretejidos e interrelacionados.

Las energías activadas con la libre voluntad moldean el destino, por lo tanto el destino, siempre va a depender de la supuesta libre voluntad.

Por inferencia, cada ser humano es responsable de la forma en que mueve sus energías, es decir es el responsable de las energías involucradas en sus pensamientos, palabras, acciones, impulsos, deseos, ansias, afanes, sentimientos, emociones,…

Esta Ley de Causa y Efecto, se conoce también como la Ley del Karma, la Ley del Bumerán, la Ley de la Cosecha , la Ley de Atracción o el mal llamado “El Secreto”.

La energía no se crea ni se destruye, sólo se transfiere, se transforma, se intercambia, se absorbe y/o se expande. Nada se crea, nada se pierde, todo es perfecto. El verdadero secreto está en accionar lo más humanamente, con la finalidad de que el destino o el futuro esté conformado con vivencias o energías también más humanas.

HUMANIZAR es, en otras palabras, el Restablecimiento del Orden Energético en el mundo y por ende, del Universo generándose en consecuencia: Una Nueva Conciencia, es decir un salto evolutivo en la especie humana."

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información