Ley de Causa y Efecto o ley de atracción

Ley de causa y efecto o ley de atracción

por gabriela gardelin


La ley de causa y efecto o también conocida como la ley de la atracción, es una de las tantas leyes universales que rigen nuestra existencia.

Quiero compartir contigo un extracto de un documento que llamó mi atención. Dice así:

"Todo lo que existe en el universo se encuentra regido por un poderoso proceso regenerativo, continuo e infinito. Este proceso, no es más que una Ley Natural.

Cada acción ejecutada, es un interactuar energético. Junto con cada acción se estimulan, se activan y se mueven un conjunto de energías humanas, tanto equilibradas, como distorsionadas y/o subusadas, las cuales servirán también de estímulo para activar en otras personas sus energías inherentes, junto a las existentes en el entorno.

El producto final, el Destino o la consecuencia, es el resultado del movimiento energético inherente que se derivó de una primera acción, aunado a un conjunto de energías que se activaron en otras personas por las acciones que precedieron a esa primera acción.

El Destino de toda persona es el resultado directo de la libre voluntad. En consecuencia ambos, libre voluntad y destino, o también Causa y Efecto se encuentran fuertemente entrelazados, entretejidos e interrelacionados.

Las energías activadas con la libre voluntad moldean el destino, por lo tanto el destino, siempre va a depender de la supuesta libre voluntad.

Por inferencia, cada ser humano es responsable de la forma en que mueve sus energías, es decir es el responsable de las energías involucradas en sus pensamientos, palabras, acciones, impulsos, deseos, ansias, afanes, sentimientos, emociones,…

Esta Ley de Causa y Efecto, se conoce también como la Ley del Karma, la Ley del Bumerán, la Ley de la Cosecha , la Ley de Atracción o el mal llamado “El Secreto”.

La energía no se crea ni se destruye, sólo se transfiere, se transforma, se intercambia, se absorbe y/o se expande. Nada se crea, nada se pierde, todo es perfecto. El verdadero secreto está en accionar lo más humanamente, con la finalidad de que el destino o el futuro esté conformado con vivencias o energías también más humanas.

HUMANIZAR es, en otras palabras, el Restablecimiento del Orden Energético en el mundo y por ende, del Universo generándose en consecuencia: Una Nueva Conciencia, es decir un salto evolutivo en la especie humana."

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información