Ley Atracción no funciona como espero

ley atracción no funciona como espero

por gabriela gardelin


Hoy domingo, recién levantada, reviso el correo y encuentro este mensaje que deseo compartir contigo. He decidido crear un artículo para dar respuesta a este mensaje ya que es la misma situación que atraviesan la mayoría de las personas. ¿Cuál es esta situación?

Conoces la Ley de la Atracción. Sabes que Funciona. Crees que algunas cosas las atrajiste a tu vida por Ley de Atracción. Pero no logras los resultados tal como los deseas. ¿Has pensado en por qué la Ley de la Atracción no funciona siempre como tú esperas?

Bueno, sobre este tema se trata este artículo. Te dejo con la historia de una de mis lectoras y nos vemos al final para analizarlo.

 

HISTORIA REAL

Hola,  hoy he entrado de casualidad en tu blog. He leído la historia de la chica de la blusa y la verdad que pienso que sí existe esa ley Universal de la que tanto se habla estos últimos años.

Yo hace dos años que leí el libro del Secreto ya que una amiga por un comentario que le hice me lo recomendó, desde entonces tengo muy presente el tema de la ley de la atracción y puedo decirte que sí, mi vida ha cambiado un poco a mejor y cuando miro hacia atrás pienso en cosas que he querido y al final las he tenido.

Pero mi pregunta es la siguiente: muchas veces me pregunto qué es lo que hago mal ya que sí veo indicios de cambios pero no son realmente los cambios esperados es como si yo misma no tuviera la constancia de hacer lo que tenga que hacer, no sé cómo explicártelo pero no veo resultados concretos. ¿Podría ser que mis deseos no sean concretos? ¿Qué mis pensamientos no sean siempre los mismos? ¿Tal vez me falte la constancia? No sé, siento que hay algo, que no deja que avance es como si me rindiera porque no veo resultados Al principio te sientes eufórica y te ves capaz de todo pero poco a poco te dejas y solo prácticas cuando te acuerdas. Un día mirando una película me chocó un mensaje del protagonista que le decía a otra, (es curioso que no paramos de visualizar lo que queremos y justo cuando está a punto de materializarse nos rendimos). Tal vez sea eso lo que me sucede, no me he rendido nunca pero si lo he dejado y me enfoco en mi deseo esporádicamente.

Bueno me gustaría que me dieras algún consejo que volviera a despertar la ilusión por lo que realmente deseo.

Un abrazo muy grande

Gracias 

MI ORIENTACIÓN

La mayoría de las personas han conocido la Ley de la Atracción gracias a la película “El Secreto” así que comprendo perfectamente la euforia de la que me hablas. Cuando conocemos la Ley de la Atracción solemos pensar “Gauuu esto es maravilloso. Quiero aprender a usar esta ley universal y atraer a mi vida todo lo que deseo. Es fantástico.” O pensamientos similares que hacen que nuestro cuerpo reaccione con emoción y felicidad ante lo que acabamos de descubrir.

Acto seguido comenzamos a investigar, queremos saber más sobre la Ley de la Atracción y comenzamos a hacer todo lo que vamos investigando. Pero llega un momento en que bajamos los brazos, dejamos de tener constancia, o simplemente no sabemos qué estamos haciendo mal.

Es normal lo que te sucede. Es normal cómo te sientes. Pero no debes bajar los brazos, porque la euforia que sentiste al conocer la Ley de la Atracción no fue solo euforia pasajera, fue tu Ser Interior quien te estaba mostrando el camino hacia la felicidad y hacia esa vida que tú tanto deseas tener.

Cada vez que en tu corazón sientes esa pasión, esa emoción, esa euforia, siempre es tu Ser Interior que te está hablando, que te está mostrando el camino.

No es que estés haciendo algo mal. No es que no tengas constancia. Lo que sucede es que continúas viviendo tu vida tal y como era antes de conocer la Ley de la Atracción.

Mira…

La Ley de la Atracción siempre funciona, así como la Ley de la Gravedad. Tú no te cuestionas cuando te despiertas si caminarás por el piso de tu habitación o si saldrás flotando, tú no te preguntas ¿La Ley de la Gravedad funcionará hoy? Simplemente lo das por hecho.

Lo mismo es con la Ley de la Atracción, SIEMPRE, siempre estás atrayendo a tu vida todo aquello en lo que centras tu atención. ¿Cómo lo atraes? Con las vibraciones que emites cada vez que piensas y sientes sobre un determinado tema. La Ley de la Atracción responde a tus vibraciones.  Y sabes qué vibraciones estás emitiendo por los resultados que estás obteniendo.

¿Cómo haces para que la Ley de la Atracción atraiga a tu vida lo que deseas? Si te haces esta pregunta es claro que las vibraciones que estás emitiendo no son las correctas. Entonces, la respuesta es sencilla debes cambiar las vibraciones que emites. ¿Cómo lo haces? Cambiando tu manera de enfocarte en lo que deseas.

Antes de despedirme quiero hace alusión a la frase que se menciona en la película que nos comenta nuestra amiga “Es curioso que no paramos de visualizar lo que queremos y justo cuando está a punto de materializarse nos rendimos.”

No se trata de rendirse, se trata de volver a centrar nuestra atención en lo que no deseamos. La Ley de la Atracción no tiene nada que ver con esforzarse, con trabajar duro en ejercicios que nos recomiendan. La Ley de la Atracción es tan sencilla como respirar a cada momento.

Mira este ejemplo…

Tú todos los días respiras. No dudas si tendrás aire para respirar. El aire siempre está allí. ¿Pero qué pasa si tú decides colocar un broche en tu nariz? Pues el aire no entrará y tú no podrás respirar. No es que el aire no esté allí para ti. Siempre está y siempre lo estará. Es que tú no permites que el aire ingrese, no permites que tu cuerpo respire.

Con la Ley de la Atracción es exactamente lo mismo. La Ley de la Atracción está allí, siempre funcionando para ti, pero tú no permites que atraiga a tu vida lo que deseas, porque sabes lo que deseas pero centras tu atención en lo que no deseas. Así de sencillo. Esa es la razón por la cual no tienes lo que deseas.

Mira…

Para ayudarte a que la Ley de la Atracción funcione para ti he creado un libro donde explico las Fugas Energéticas (errores más comunes) por las cuales no logras que la Ley de la Atracción funcione tal como tú lo deseas. Y lo mejor de todo es que en este libro titulado Alcancía Espiritual te explico cómo evitar estos errores y atraer así a tu vida todo lo que deseas.

Si realmente deseas dominar la Ley de la Atracción te recomiendo, de corazón, que lesas el  Libro ALCANCÍA ESPIRITUAL.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información