Creencias limitantes sobre el dinero

creencias limitantes sobre el dinero

por gabriela gardelin


Escuchando la conversación entre una abuela y su nieto de cuatro años una frase, pronunciada con total naturalidad, llamó mi atención.

La frase fue: “Si lo rompes tendrás que ir a trabajar para pagárselo a tu madre”.

Esta frase la he escuchado miles de veces a lo largo de mi vida, pero nunca había reflexionado sobre la connotación que puede tener sobre nosotros. Es decir, el perjuicio tan grande que puede ocasionar en nuestros caminos neuronales, de donde salen nuestras creencias.

Analicemos dos connotaciones que tiene esta frase dicha tan inocentemente:

La primera, las palabras “ir a trabajar” trae implícito que trabajar no es bueno, no es lo que uno quisiera hacer, es un sacrificio que uno tiene que hacer para conseguir el dinero necesario para pagar lo que quiere.

La segunda, tiene que ver con la connotación implícita que se está haciendo sobre el dinero. Si para conseguir dinero tengo que trabajar y esto es algo que implica un sacrificio, entonces el dinero también implica sacrificio. Es difícil obtenerlo y merece que me esfuerce por conseguirlo para poder tener cosas.

Estas son las creencias que nos limitan, que nos impiden tener todo el dinero que deseamos atraer a nuestras vidas.

Desde pequeños las personas a quienes vemos como ejemplo, nuestros padres, abuelos, maestros, amigos, la sociedad misma,  nos están inculcando que el dinero es difícil de obtener, que hay que trabajar mucho para conseguirlo. Sin darnos cuenta, nosotros mismos transmitimos a nuestros hijos, lo más amado que tenemos, creencias limitantes sobre el dinero.

El dinero es maravilloso, la abundancia económica es lo que todos podríamos tener en nuestras vidas, si así lo quisiéramos. Somos los creadores de nuestras vidas. Nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras creencias son los que atraen a nosotros todo aquello que deseamos experimentar.

Te invito para que reflexiones sobre todas las creencias limitantes que la sociedad nos ha impuesto, no solo hablando de dinero.

Reflexiona y quédate únicamente con aquellas creencias que tu corazón te dicte que son correctas. Elimina el resto. Son una carga muy pesada que no te permiten experimentarte como quisieras.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información